Seguidores de ‘Scream’ celebran el regreso de Courteney Cox

La actriz dará vida a la reportera Gale Weathers en la nueva película que se está preparando sobre este clásico del terror.

Courteney Cox interpretará a la reportera Gale Weathers en la quinta entrega de 'Scream'.

Fotos: Instagram - @courteneycoxofficial / Twitter - @TheScreamSeries

Por buen camino avanza la producción de la nueva película de ‘Scream’, un clásico del terror cuya primera cinta fue lanzada en 1996.

Para la quinta entrega se confirmó el regreso de la actriz Courteney Cox, quien de nuevo dará vida a la recordada reportera Gale Weathers.

Te puede interesar: Conoce detalles de ‘Scream’, el disco póstumo de Michael Jackson que está a punto de salir a la venta

"Estoy deseando volver a ver esta cara", expresó Cox en su cuenta de Instagram y acompañó el corto mensaje con una foto de la emblemática máscara de ‘Scream’.

Pero Cox no es la única del elenco original que está confirmada para el nuevo film; también se incorporó David Arquette, que se pondrá de nuevo el uniforme del sheriff Dewey Riley, y a ellos se podría sumar Neve Campbell que interpretó a Sidney Prescott, aunque su presencia no es del todo segura, pues aún está en etapa de negociación con los productores.

Al respecto, la Agencia EFE recogió unas declaraciones que Campbell dio al periodista Jake Hamilton en las que reconoció que "en principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de 'Scream' sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son lo que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con un gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí".

Así mismo, agregó la agencia, detrás de esta nueva película está un colectivo de cineastas conformado por Matt Bettinelli, Tyler Gillett y Chad Villella. Entre tanto, el cerebro de ‘Scream’, Wes Craven’, no pudo hacer parte de la cinta, ya que falleció en 2015.

La producción de ‘Scream’ espera conformar pronto el grupo de actores y así luego dar paso a la etapa de rodaje que aún no tiene fecha definida.

No dejes de leer: Con estos códigos podrás ver películas o series ocultas en Netflix

02 Ago 2020 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar