Finaliza rodaje de ‘Scream 5’ y anuncian su fecha de estreno

La nueva película de este clásico del cine explorará el suspenso y el miedo a través del terrorífico personaje enmascarado.

Finaliza rodaje de Scream 5 y anuncian su fecha de estreno.

Foto: Instagram / @kevwilliamson

Se acerca el estreno de un clásico del terror, ‘Scream’, la famosa saga que fue lanzada por primera vez a las pantallas en 1996.

Kevin Williamson, guionista de la producción, dio a conocer a través de sus redes sociales que ya culminó la etapa de rodaje de la quinta película, por lo que ahora se viene el período de post-producción.

Te puede interesar: Seguidores de ‘Scream’ celebran el regreso de Courteney Cox

"¡Hemos terminado el rodaje de 'Scream'! Me complace anunciar el título oficial de la próxima película. Hace casi 25 años, cuando escribí su guión y Wes Craven le dio vida, no podía imaginar el impacto que tendría", expresó Williamson.

Así mismo, destacó que “estoy emocionado de que regresen a Woodsboro y vuelvan a asustarse de verdad. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler".

Sin embargo, el estreno de la cinta aún tendrá que esperar un buen tiempo. Los productores decidieron dejarlo para el 14 de enero del 2022 cuando se prevé que las salas de cine ya estén trabajando con normalidad frente a la emergencia sanitaria que se desató por la pandemia del coronavirus.

En cuanto a esta quinta entrega, que llevará solo el nombre de ‘Scream’, se conoció que contará con la actuación estelar de Neve Campbell que personificará de nuevo a Sídney Prescott. Junto a ella estarán dos integrantes más del elenco clásico: Courteney Cox, como la reportera Gale Weathers, y David Arquette como el alguacil Dewey Riley.

Entre tanto, cabe señalar, que detrás de la producción está Radio Silence, un equipo de cineastas que está conformado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

Scream ya se convirtió en un clásico del terror. Su creador fue Wes Craven, fallecido en el 2015, y quien, según expertos, “dio nueva vida a este género y al subgénero slasher”.

No dejes de leer: Sylvester Stallone “refuerza” el elenco de ‘Escuadrón Suicida’

21 Nov 2020 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar