Primer capítulo de Café: Así fue el primer beso de Gaviota y Sebastián

Sebastián y Gaviota viven un romántico momento, luego de qué él se ofreciera a llevarla a la casa.

En este primer capítulo de Café, con aroma de mujer, la vida de Teresa ‘Gaviota’ (Laura Londoñocambió del cielo a la tierra desde el momento que conoció a Sebastián (William Levy), uno de los hijos de Octavio, el dueño de la finca donde trabaja.

Sebastián tuvo que regresar al país por el fallecimiento de su padre, pero en esa visita a Colombia conoció a ‘Gaviota’. El hombre se acercó a la mujer y se presentó, además conversaron sobre el trabajo que día a día hace en los cafetales.

Te puede interesar: ¡Llegó el día! Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00 p.m.

Más tarde, ‘Gaviota’ tuvo un inconveniente con Iván (Diego Cadavid), uno de los hermanos de Sebastián, y fue él quien que la ayudó en esta incómoda situación.

Luego, Sebastián y ‘Gaviota’ decidieron ir a hablar a un reconocido lugar; sin embargo, el dueño del establecimiento le pidió a la mujer que cantara una de sus canciones, momento que lo deja sin palabras.

Al finalizar la noche, el hombre decide llevar a Teresa hasta su casa, pues estaba cayendo un fuerte aguacero; sin embargo, la pareja se dejó llevar por el gusto que hay entre los dos y terminan dándose un apasionado beso.

¡Así comienza esta historia de amor, te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque serás testigo de increíbles momentos en esta nueva versión de Café, con aroma de mujer!

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: 4 personajes que cambian en la nueva versión

 

10 May 2021 20:59Por: canalrcn.com