Así lucieron los colombianos en la alfombra roja de los Premios Oscar

La edición número 94 de los premios Oscar tuvo a talentosos colombianos en su alfombra roja.

Este domingo 27 de marzo se vive la entrega de los premios más importantes a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los personajes más importantes de la industria del cine se reúnen en una ceremonia llena de reconocimientos, talento, moda y arte.

También te puede interesar: Premios Oscar: Carolina Gaitán registró emocionada su preparación para esta noche.

Los colombianos tenemos, en esta edición, una importante representación por parte de varios de nuestros compatriotas que demostraron que el talento de este país es inigualable.

Gracias a la película de Disney, Encanto, en la que se muestra un gran parte de la cultura colombiana, son varios los colombianos nominados gracias a su talento no sólo en el doblaje, sino también en el canto.

Es el caso de Sebastián Yatra, quien interpreta la romántica canción ‘Dos Oruguitas’ y quien se presentó en la alfombra roja con un elegante esmoquin de color rosa con un corbatín negro que resaltaba en todo el outfit.

Yatra

Mauro Castillo, por su parte, usó un esmoquin un poco más sobrio, ya que tenía un bello color azul pastel que contrastaba muy bien con el color negro de su pantalón y corbatín.

Mauro

Carolina Gaitán es una de las que más destacó en la alfombra gracias a su ostentoso vestido de satín rosa que combinó con un maquillaje y peinado muy sobrios.

Definitivamente nuestra hermosa juez de ‘Factor X’ no sólo resalta por su talento, sino también por su belleza.

Gaitan

Para no perderse: Premios Óscar: las cuatro películas favoritas del público hasta el momento.

No dejes de leer: Johanna Fadul celebra su presencia en la próxima ceremonia de los Premios Oscar.

También te puede interesar leer: Novedades en Los Óscar 2022: incluirán la votación del público.

24 Nov 2023 14:08Por: canalrcn.com