Novedades en Los Óscar 2022: incluirán la votación del público

Tras ceremonias de baja audiencia, los premios más importantes del cine contarán este año con una relevante novedad: la opinión de la gente.

premios oscar publico

Una importante novedad llega a los premios más importantes del cine. (Foto tomada de AFP)

El próximo 27 de marzo llegará la 94 edición de los premios Óscar, que galardonan a lo mejor del séptimo arte. Se han generado diversidad de desacuerdos con respecto al vencedor de categorías como mejor película, puesto que el público no cree que esa sea la decisión correcta en determinadas ocasiones.

Te puede interesar: ‘King Richard’, lo mejor de la película de las tenistas Williams

Sin embargo, para este 2022 la ceremonia trae buenas noticias para los televidentes: se tendrá en cuenta la opinión del público para categorías como mejor película, asimismo se podrá escoger la escena favorita del año.

Las votaciones se realizarán vía Twitter por medio del hashtag #OscarsFanFavorite (película del año) y #OscarsCheerMoment (escena favorita); estas se podrán hacer hasta el 3 de marzo.

Sino tienes Twitter, existe la posibilidad de votar por medio de la página web de la academia.

Hay que resaltar que no todos pueden hacerlo, puesto que los residentes legales de cualquiera de los 50 estados de Norteamérica y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, tendrán acceso a este beneficio.

Asimismo, se entregarán premios para tres afortunados fans que tendrán acceso gratis a un año de cine; también, se rumora que cinco de ellos asistirán a la gala final.

Esta es una excelente oportunidad para filmes como ‘Spiderman: No Way Home’, que, a pesar de ser la película más taquillera del año pasado, no obtuvo ninguna nominación para la presente edición de los premios Óscar.

Sigue leyendo: La historia de “Dos Oruguitas”, canción de ‘Encanto’ nominada al Óscar

05 Dec 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar