Película “Tom y Jerry” continúa liderando la taquilla internacional

En Colombia, la exitosa cinta animada ha llevado más de 340.000 espectadores, superando otros estrenos.

Con gran éxito en taquilla se estrenó la película de “Tom y Jerry” en Colombia y el mundo y ya alcanza su cuarta semana en las taquillas, frente a sus nuevos competidores en medio de la reapertura de los cines.

Solamente en Colombia, “Tom y Jerry” ya lleva 340.000 espectadores desde que se estrenó y en el mundo ya completa cuatro semanas consecutivas siendo la número uno pese a que este fin de semana se estrenó la cinta animada de Disney “Raya y el último dragón”.

Aparte de estas dos películas, la taquilla estadounidense cinco películas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos junto a “Chaos Walking”, “Boogie” y “Los Croods: Una nueva era”.

Mira también: La divertida historia de Tom y Jerry llega al cine y este es su tráiler

Cabe destacar que “Tom y Jerry” se estrenó el 11 de febrero y en la cinta se ve a estos queridos personajes, creados en 1940, en un entorno real en el Jerry se va a vivir un gran hotel causándole inconvenientes a los visitantes, razón por la cual una de las trabajadoras, interpretada por Chloë Grace Moretz, decide buscar a Tom como para que le ayude a sacar al ratón del lugar.

Como gran sorpresa, el humorista bogotano Freddy Beltrán, que pronto lo veremos en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, prestó su voz al personaje canino “Spike” en la versión latina y también el cantante de reguetón Nicky Jam, le dio voz a otro personaje de esta cinta, “Butch”.

No dejes de leer: Freddy Beltrán le dio voz a un querido personaje de "Tom y Jerry"

03 Feb 2022 15:33Por: canalrcn.com