Freddy Beltrán le dio voz a un querido personaje de "Tom y Jerry"

El humorista bogotano manifestó su emoción por haber participado en la película que se estrenará este jueves.

Freddy Beltrán le dio voz a un querido personaje de Tom y Jerry

Freddy Beltrán le dio voz a un querido personaje de Tom y Jerry

Freddy Beltrán sorprendió a sus seguidores al revelarle que hizo parte de una de las películas más esperadas del año y que se estrenará este jueves en las salas de cine de Colombia, “Tom y Jerry”.

En su cuenta oficial de Instagram, el humorista bogotano publicó una fotografía con la que anunció que él prestó su voz al querido personaje canino “Spike” en el doblaje latino de la cinta “Tom y Jerry”.

Al hacer la publicación, Freddy Beltrán manifestó su emoción por ser parte de esta producción que de Warner Picture e invitó a todas los internautas a que vayan a las salas de cine a ver la cinta.

“Le tengo una noticia que me tiene muy feliz, soy la voz de Spike en la película Tom y Jerry, sí así como lo leen, estoy muy emocionado de ser parte de esta gran producción de Warner Picture, es una película perfecta para toda la familia, y la pueden ver en cines a partir de este jueves 11 de febrero”, escribió Freddy que será uno de los concursantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

 

 

Freddy Beltran Tom Jerry 2

Posteriormente Freddy también público otra fotografía en donde él aparece en el estudio de grabación y de nuevo manifestó su alegría por cumplir ese sueño y que espera participar en otras cintas animadas de su infancia.

“Participar de una caricatura de su infancia es el sueño de muchos, así sea poquito. Me falta, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Mazinger Z, Dragón Ball …”, escribió Freddy Beltrán en esa publicación.

 

Freddy Beltran Tom Jerry 3

Cabe destacar que en medio del tormentosos 2020 y 2021 para la industria cinematográfica, se anunció el lanzamiento de la película de “Tom y Jerry” en las salas de cine este 11 de febrero en la que veremos a estos personajes, creados en 1940, en un entorno real en el Jerry se va a vivir un gran hotel causándole inconvenientes a los visitantes, razón por la cual una de las trabajadoras, interpretada por Chloë Grace Moretz, decide buscar a Tom como para que le ayude a sacar al ratón del lugar.

Mira también: La divertida historia de Tom y Jerry llegará al cine y este es su tráiler

11 Abr 2024 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar