La divertida historia de Tom y Jerry llegará al cine y este es su tráiler

Una gran mezcla de un mundo real con personajes de caricatura harán parte de esta divertida película.

19 Nov 2020 17:30Por: canalrcn.com

En medio de lo tormentoso que ha sido el 2020 con la industria cinematográfica, un aliciente apareció en el horizonte y de paso les causará nostalgia a muchos aficionados de la famosa serie animada Tom y Jerry.

Hace pocas horas se reveló el tráiler oficial de la película "Tom y Jerry", cinta que se había anunciado en el 2018 y que está planeada para estrenarse el próximo año, anhelando no sufrir otro retraso en su lanzamiento como le ha sucedido a la mayoría de cintas este año debido a la pandemia del coronavirus.

En el adelanto se puede ver a estos dos queridos personajes, creados en 1940, en un entorno real, en el Jerry se va a vivir a un gran hotel causando inconvenientes con los visitantes, razón por la cual una de las trabajadoras llamada Kayla, (interpretada por la actriz Chloë Grace Moretz) decide buscar un gato, Tom, para que le ayude a sacar al ratón del lugar.

Por supuesto esto ocasiona un caos en el hotel, en debido a la persecución de Tom a Jerry que conserva el clásico humor de la serie animada de televisión.

Te puede interesar: A los 95 años, falleció Gene Deitch, dibujante de Tom y Jerry

En la película, en la que a simple vista todos los animales son caricaturas en un entorno real, también participan otros reconocidos actores como Michael Peña (Terrance), Colin Jost (Dwayne) y Ken Jeong (Jackie).

La película inicialmente estaba planeada para el este diciembre, pero debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, fue retrasada hasta el 5 de marzo de 2021.

Mira también: Quentin Tarantino escribirá una novela basada en su más reciente película