La Segura y Sandra Muñoz protagonizaron un contundente desacuerdo en La casa de los famosos

La disputa entre Omar Murillo y Alfredo Redes trajo nuevos inconvenientes dentro de La casa de los famosos, ¿se dividirán los grupos?

La pelea de La Segura y Sandra Muñoz en La casa de los famosos Colombia.

La pelea de La Segura y Sandra Muñoz en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

La fuerte pelea que se vivió entre Alfredo Redes y Omar Murillo dentro de La casa de los famosos Colombia debido a varios desacuerdos que han tenido frente a la convivencia y los límites de la misma, generó una nueva discusión entre otras integrantes de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

Se trata de la creadora de contenido La Segura y la actriz y modelo Sandra Muñoz, pues la mujer de 42 años de edad afirmó que no le gustaba meterse en chismes al escuchar a sus compañeros hablar dentro de las habitaciones, razón por la cual prefiere mantener silencio.

La Segura y Sandra Muñoz discuten fuertemente por un malentendido en La casa de los famosos

Las palabras de Sandra no fueron del agrado de la influenciadora que acumula más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales, pues rápidamente decidió contestarle y afirma que cada uno de los miembros de la producción es libre de comentar lo que desee.

Esto desató una fuerte discusión frente al tema, e incluso, después de algunos minutos algunos integrantes del team papilla se preocuparon por el futuro de su alianza, ya que sospechan que las discusiones podrían dividir el equipo.

“Acá todo el mundo tiene miedo, pelean con La Segura o con Karen y van y les piden disculpas o dicen cosas por atrás y no se las dicen en la cara por medio”, afirmó Sandra Muñoz en el confesionario del programa.

‘Las chismosas de confianza’ hablaron de la pelea que tuvo La Segura con Sandra Muñoz y dieron su opinión

Como era de esperarse, las discusiones generaron conversaciones internas en varias de las amistades de La casa de los famosos Colombia. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la de las creadoras de contenido caleñas La Segura y Karen Sevillano, quienes se hacen llamar ‘Las chismosas de confianza’ cuando entran al confesionario.

“Ella tiene la costumbre de mal hablarle a sus compañeras, ella tiene la costumbre de montarse a una persona y no le importa y eso no está bien”, afirmaron. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar