Café: Paula comienza a sospechar de Lucía

Paula comienza a recordar cómo conoció a Miguel, y el papel que tuvo Lucía.

El matrimonio entre Paula y Miguel Tejeiros no está en su mejor momento, teniendo en cuenta que la joven sospecha que su esposo tiene una amante. 

Sigue más: Café: Sebastián cumple su palabra y no busca a Gaviota

Para esto, en el capítulo 66 de 'Café, con aroma de mujer', la mujer decide enfrentar a su marido con respecto a si tiene otra relación. Por supuesto, el hombre niega todo, pensando en su interior que la persona que está traicionando la confianza de Paula es nada más ni nada menos que Lucía, la esposa de Sebastián. 

Una curiosa llamada 

Justamente, Paula le estaba haciendo el seguimiento a una de las llamadas de Miguel mientras esta se encontraba en la hacienda. En aquel instante, Lucía marcó al teléfono, pero Tejeiros supo manejar la situación al decirle a la ambiciosa mujer que su esposa lo estaba escuchando, así que fingieron no hablar de nada importante durante la conversación. 

Se supone que Paula tendría calma, pero el efecto de aquel hecho generó todo lo contrario. 

El recuerdo que le hace mal 

Antes de acostarse, Paula rememoró acerca de cómo había conocido a Miguel. Recordemos que esto se dio mientras la bella joven visitaba a Lucía, y Tejeiros se encontraba en el apartamento "pidiéndole un favor" a su vecina. 

Asimismo, en otra oportunidad, Paula llegó a preguntar en la recepción por su hermano y esposa, y Miguel fue quien le dio la respuesta. 

Como olvidar el momento en el que Lucía se enojó cuando Paula dijo frente a la familia que se iría a vivir a Hong Kong junto con su prometido. El personaje interpretado por Alejandra Borrero justificó su enojo porque le parecía que el matrimonio era apresurado; perfectamente podrían hacer su vida en Colombia. 

Lo más grave de este asunto es que tanto Miguel como Lucía tuvieron su amorío, asimismo, el hijo que espera es fruto de su fugaz relación con el falso empresario. 

18 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com