Café: Sebastián cumple su palabra y no busca a Gaviota

Sebastián se imagina de todo, pero desiste de averiguar por Gaviota en su viaje con Salinas.

Sebastián (Guy Ecker) llega a su casa en Bogotá luego de haber tenido una cita con la psicóloga Daniela Reyes, la cual le recomendó su hermana Marcela (Danna García) tras pedirle ayuda para poder olvidar a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

Te puede interesar: Café: Sebastián sorprende a Gaviota de cumpleaños

Habla con Lucía (Alejandra Borrero) sobre algunas cosas y ella le pregunta si ya se va a dormir y él le señala que más tarde y decide seguir tomando. 

Allí comienza a pensar en Gaviota y en su viaje con Salinas y los compradores por los Santanderes. 

“A esta hora deben estar en el hotel en San Gil y durmiendo, no, estás muy optimista Sebastián Vallejo, te apuesto todo lo que quieras que están en el pueblo o tal vez en el bar del hotel o en la habitación de alguno de los dos. No, están durmiendo separados. Otra vez, estás paranoico Sebastián tranquilízate, es mejor que llames o no vas a dormir”, se dice así mismo. 

Posteriormente toma el teléfono y marca al hotel donde está Gaviota, pero en cuanto le contestan desiste de averiguar por ella. 

“No, tienes que cumplir con tu palabra Sebastián Vallejo, tienes que cumplir”, se repite y cuelga la llamada. 

Al día siguiente llega a la oficina en Café Export y la secretaria le anuncia que Carmenza no se regresó para Bogotá y se quedó con Gaviota en el viaje. 

Este se alegra, pues con eso se tranquiliza de que Gaviota y Salinas hayan pasado la noche juntos. 

“Así que tuvieron que llevarse a la suegra, les debió dañar los planes”, aseguró entre risas. 

En ese momento se cruzó con su primo Iván, quien no tardó en seguir haciéndole comentarios malintencionados sobre Gaviota y Salinas, a los que él prefirió ignorar. 

Gaviota llegó a la oficina de la Asociación de Cafeteros en Bogotá y le preguntó a Marta si Sebastián la había llamado, quien le informó que no, algo que no le pareció normal a ella, pero destacó que seguramente pronto la llamaría. 

No dejes de leer: Café: Salinas le dedica un amoroso mensaje a Gaviota

Café: Sebastián y Salinas discuten por Gaviota

Café: Sebastián piensa que Gaviota lo engañó con Salinas

16 Nov 2023 10:07Por: canalrcn.com