Para conmemorar a la mujer, Disney trae nueva categoría de series y películas

Mujeres Protagonistas: La nueva sección que disfrutan desde ya los suscriptores de la plataforma de Disney.

Para conmemorar a la mujer, Disney trae una nueva categoria de series y peliculas

Para conmemorar a la mujer, Disney trae una nueva categoría de series y películas(@beyonce)

Marzo es uno de los meses en los que, a través de los años, se ha convertido en uno de los más icónicos, pues en este y desde el año de 1975 se ha conmemorado el rol de la mujer dentro de la sociedad, tras haber sido Naciones Unidas quien impuso la fecha para hacer un homenaje al género femenino.

No dejes de leer: Disney Plus revelará el misterioso mundo de las ballenas en nueva serie

Desde que inició el mes de la mujer, el cual se ha convertido para muchos en sinónimo de vida y de un derecho a la igualdad, Disney se ha encargado de hacer merecedoras tanto a las protagonistas de las producciones que han trabajado para la compañía, como a sus televidentes, de una increíble sección dentro del portal dedicada a ellas.

Estamos hablando que, desde ahora y cada vez que lo desees, podrás ingresar a Disney Plus, la cual es una de las plataformas de Streaming más vistas a nivel mundial, y en esta podrás encontrar la nueva sección llamada: Mujeres Protagonistas, en la que disfrutarás de las mejores series y películas en las que es la mujer quien representa diferentes roles e hicieron historia.

Dentro de esta nueva sección podrás ubicar los "subgéneros" de: 

1. Basadas en la vida real 

Una variedad de películas y documentales que incluyen la música de Beyonce (Black is King) y Taylor Swift (Folklore), la sabiduría de Jane Goodall (Jane), la resiliencia de Phiona Mutesi (La Reina de Katwe) y el gran talento de la aviadora Amelia Earhart (Expedición Amelia Earhart).

Para conmemorar a la mujer, Disney trae una nueva categoría de series y películas

2. Poderosos clásicos

Las historias de Mérida (Brave), Rapunzel (Enredados), Anastasia, Mulán, Moana, Tiana (La Princesa y el Sapo), Anna y Elsa (Frozen) continúan inspirando a mujeres de todas las edades en las películas animadas que todos conocemos.

Para conmemorar a la mujer, Disney trae una nueva categoría de series y películas

3. Series y especiales

Lizzie McGuire, Raven Baxter, Wanda Maximoff, Peggy Carter y las chicas de High School Musical: El Musical: La serie son solo algunas de las protagonistas de los shows disponibles en la colección.

Para conmemorar a la mujer, Disney trae una nueva categoría de series y películas

4. Acción real

Superheroínas (Capitana Marvel, Ant-Man y la Avispa), mujeres de otra galaxia (Star Wars: Rogue One, El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker), y personajes clásicos de Disney como Mulán, Mary Poppins y Maléfica también forman parte de la selección especial.

Para conmemorar a la mujer, Disney trae una nueva categoría de series y películas

Mira también: Película “Tom y Jerry” continúa liderando la taquilla internacional

05 Sep 2023 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar