Nuevos cambios para la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2021

Ante la alerta por un nuevo posible pico de contagio, los organizadores tuvieron que hacer varios cambios.

En medio de la emergencia sanitaria que poco a poco se está superando, los organizadores de los Premios Oscar tuvieron que cambiar de planes ya que en un principio se había planteado una ceremonia con cero videollamadas, pero la Academia tuvo que replantear la idea.

Cuando se anunció que la entrega de los galardones se llevaría a cabo el 25 de abril, se informó que todos los nominados debían asistir personalmente a la ceremonia, pero ante las precauciones por un posible nuevo pico de la pandemia, la organización de los premios decidió que sí va a permitir las videollamadas.

Aunque esta determinación solo está disponible para los actores nominados que se encuentren en otros países, sobre todo donde la vacunación no haya sido tan efectiva como en Estados Unidos, además.

Te puede interesar: Tres películas nominadas a los Oscar 2021 y que puedes ver en Disney Plus

Cabe destacar que la gala de entrega de la edición 93 de los Premios Oscar, se realizará en Los Ángeles, California, bajo estrictas medidas de seguridad, así que el aforo será reducido y tendrá distanciamiento físico entre los invitados.

Cabe recordar que este año el drama biográfico "Mank” lidera la carrera por los premios Óscar 2021 con 10 de las nominaciones y Seis películas empataron en segundo lugar con seis nominaciones cada una: "El padre", "Judas y el mesías negro", "Minari", "Nomadland", "El sonido del metal" y "El juicio de los 7 de Chicago".

Ninguna cinta de habla hispana competirá este año como mejor película internacional, aunque "El agente topo", la cinta de la directora chilena Maite Alberdi, fue nominada al Óscar a mejor documental.

Mira también: Esta es la lista de nominados a los Premios Oscar 2021

30 Mar 2021 16:10Por: canalrcn.com