Tres películas nominadas a los Oscar 2021 y que puedes ver en Disney Plus

Disney compite en seis categorías con varias de las producciones que estrenaron en su plataforma de streaming.

Pelicula Disney Plus Nominados Oscar

Peliculas Disney Plus Nominaas en los Oscar/Foto tomada de Instagram: @disneyplusla

Este lunes 15 de marzo, se reveló el listado completo de los nominados a los codiciados Premios Oscar, que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en Los ángeles y que tendrá varias precauciones debido a la pandemia que tienen en emergencia al mundo.

El drama biográfico "Mank” lidera la carrera por los premios Óscar 2021 con 10 de las nominaciones, pero hay muchas producciones más compitiendo en las diferentes categorías incluyendo varias de Disney que fueron nominadas en la categoría Mejor película animada.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

Varias de las producciones animadas que están disponibles en la plataforma Disney Plus fueron nominadas en la edición 93 de estos galardones que premian a los mejores de la industria audiovisual, incluyendo “Unidos”, “Soul” y “Mulán”.

No dejes de leer: Falcon y el Soldado del Invierno y más estrenos de Disney Plus

Por eso a continuación, Superlike te recuerda las cinco producciones que están nominadas en los Premios Oscar y que puedes ver ya en Disney Plus:

Unidos

La película que nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una aventura para descubrir si aún queda un poco de magia, fue nominada en la categoría Mejor película animada.

Soul

La película que se estrenó en diciembre y que cuenta la historia de un profesor de música que sufre un traspié que lo lleva a un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra, obtuvo cuatro nominaciones:

  • Mejor película animada
  • Mejor banda sonora
  • Mejor sonido

Mulán

La película que sufrió varios retrasos para su estreno, debido a la pandemia del coronavirus, y que cuenta el épico relato de la legendaria guerrera china, obtuvo dos nominaciones gracias a su producción.

  • Mejores efectos visuales
  • Mejor diseño de vestuario

Además, El Único y gran Iván, la historia inolvidable de un gorila espalda plateada que gira en torno a la belleza de la amistad, competirá contra Mulán en la categoría Mejores efectos visuales

Madriguera, la historia de un joven conejo que quiere excavar la madriguera de sus sueños, llega como favorito a competir en la categoría Mejor cortometraje animado

Te puede interesar: Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

08 Feb 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar