Filtran posible fecha de estreno de quinta temporada de La Casa de Papel

Los fanáticos de la serie española están a la expectativa de conocer la suerte de El Profesor y los demás integrantes de la banda.

La casa de papel fue creada por Alex Pina y se ha convertido en un fenómeno mundial. Foto: Instagram / @lacasadepapeltv

La casa de papel fue creada por Alex Pina y se ha convertido en un fenómeno mundial. Foto: Instagram / @lacasadepapeltv

Los millones de fanáticos de La Casa de Papel siguen a la expectativa de conocer lo que traerá la quinta temporada, que ya se anunció, será la última de la exitosa serie española.

El rodaje arrancó en agosto del 2020, después de superar muchos problemas derivados de la pandemia del coronavirus, y un año más tarde podrían estar viendo la luz los primeros episodios.

Lee también: ‘La Casa de Papel’ llega a su fin: la quinta temporada será la última

Según reveló el portal de entretenimiento, LetsOTT, agosto del 2021 es la fecha tentativa para el estreno de la última entrega, y agregó que así lo confirmará en los próximos días Netflix, plataforma que ya hace algunos años adquirió los derechos de la serie.

La quinta temporada es muy esperada por los seguidores, teniendo en cuenta la manera en que terminó la cuarta; en ella se vio a Lisboa colada en el Banco de España tratando de ayudar a sus cómplices en la operación que busca extraer de la entidad 90 toneladas de oro. Por su parte, El Profesor se encuentra en medio de una compleja situación y en riesgo de perder la vida, luego de que la inspectora Alicia Sierra hallara su escondite y le apuntara con un arma de fuego.

La Casa de Papel, exitosa serie española lanzada en el 2017.

Así mismo se conoció que un nuevo personaje se unirá a la famosa banda de ladrones y el cual será interpretado por el actor Mario de la Rosa. “Encubierto. No es el color, es el sentimiento”, dijo de la Rosa en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y en la que adelantó que se llamará ‘Ibiza’.

Desde su estreno en mayo del 2017, La Casa de Papel ha tenido una gran aceptación en el público. La historia de esta banda de atracadores dispuesta a dar golpes millonarios a través de diversas estrategias atrajo la mirada de muchas personas.

Puede interesarte: Entre lágrimas, así se mostró Miguel Herrán de 'la Casa de Papel' tras cuarentena

La serie fue creada por Alex Pina y se transmitió inicialmente por Antena 3 de España; sus dos primeras temporadas no generaron mucho ruido, sin embargo, Netflix decidió comprarla y sumarla a su catálogo, y no tardó mucho para que la producción explotara a nivel global, llegando a convertirse en una de las más vistas y populares de la historia.

04 Oct 2023 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar