No es Mephisto, revelan quién es el verdadero villano en ‘WandaVision’

La llegada de Pietro Maximoff, el hermano de Wanda, fue el detonante de esta nueva teoría entre los fanáticos del universo Marvel.

Revelan quién es el verdadero villano en ‘WandaVision’

Revelan quién es el verdadero villano en ‘WandaVision’. (Tomado de: @wandavision)

Desde su estreno, la serie de Disney + no ha parado de llamar la atención de los fanáticos de Marvel, quienes no pierden oportunidad para crear sus hipótesis a medida que avanza la historia.

En esta ocasión, antes del estreno del capítulo 7, la conversación entre los internautas se centró sobre quién podría ser el villano en esta nueva miniserie sobre la ‘Bruja Escarlata’ y Visión.

Te puede interesar: Así celebraron sus fans el cumpleaños de Elizabeth Olsen de WandaVision

Y es que, WandaVision se coronó como el inicio oficial de la cuarta fase del MCU y sin duda no ha defraudado. Sin embargo, hay un detalle de esta nueva etapa que ha hecho que fanáticos de la serie identifiquen al posible villano en la serie.

De hecho, es a raíz de esto que surgió una nueva teoría sobre Mephisto; un demonio de origen extradimensional con un impresionante poder que le permite no solo alterar el espacio y el tiempo, sino también, manipular a las personas.

ALERTA DE SPOILER

Fue durante el quinto episodio llamado ‘On A Very Special Episode…’ en donde vimos a Pietro Maximoff, el hermano de Wanda.

Ante esto, los fanáticos de la serie rápidamente dedujeron que se podría tratar en realidad de Mephisto, pues, quienes vimos Avengers, fuimos testigos de la muerte del hermano de Wanda durante la película de Avengers: Age of Ultron, por lo que no tendría sentido que estuviera presente durante esta cuarta fase del MCU.

Además, resulta curioso que no solo Pietro Maximoff siga con vida, sino que además es personificado por Evan Peters, actor del universo de X-Men y no por Aaron Taylor-Johnson.

Por lo tanto, la teoría se centra en que Mephisto realmente está escondido en el Pietro Maximoff de Evan Peters. ¿La razón? Pietro es consciente de lo que ha ocurrido fuera de Westview.

De hecho, Raf Grassetti, el artista digital y director de arte del videojuego God of War, aprovechó esta loca teoría para crear una versión de Evan Peters como Mephisto.

Revelan quién es el verdadero villano en ‘WandaVision’.

Sin embargo, durante el episodio número 7 que se estrenó el pasado viernes 19 de febrero la serie confirmó el verdadero e inesperado villano en WandaVision: Agatha Harkness, una de las brujas sobrevivientes a los juicios de Salem y capaz de manipular los pensamientos de las personas y hasta crear ilusiones a su favor.

No dejes de leer: ¿Las gemelas Olsen casi arruinan el éxito de otra de sus hermanas?

08 Feb 2022 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar