Nicolas Cage y John Travolta se juntarían de nuevo para ‘Contracara 2’

Los destacados actores harían parte de la segunda entrega de esta cinta que se estrenó con éxito hace 24 años.

Nicolas Cage y John Travolta podrían protagonizar la segunda parte de la exitosa saga, Contracara. Fotos: Frazer Harrison - Tiziana Fabi / Getty Images vía AFP

Nicolas Cage y John Travolta podrían protagonizar la segunda parte de la exitosa saga, Contracara. Fotos: Frazer Harrison - Tiziana Fabi / Getty Images vía AFP

John Travolta y Nicolas Cage, dos de las estrellas más importantes de la industria del cine, se juntarían de nuevo en el mismo set para rodar una película que fue furor a finales del Siglo XX.

Los actores harían dúo para la segunda entrega de ‘Contracara’ (en inglés Face off), cinta que se estrenó en 1997 y que logró una nominación en los Premios Oscar de 1998, además de un galardón en los MTV Movie Award.

Puede interesarte: Nicolas Cage y los fallidos intentos por encontrar el “amor eterno”

No obstante, la presencia de Cage y Travolta aún no está 100 por ciento confirmada, puesto que ambos no han dado el “ok”. Según el director, Adam Wingard, todo dependerá de si los actores aprueban el guión que actualmente está en etapa de realización por parte de Simon Barret.

Al respecto, Wingard es optimista y cree que ambas estrellas aceptarán trabajar en este nuevo proyecto, dada la gran actuación que hicieron en la primera parte del filme.

La película trata de Sean Archer y de Castor Troy. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de otra cosa que no sea eso, pero esta es, para mí, es la continuación definitiva de esa saga. Todavía estamos escribiendo el guión, por lo que está en las primeras fases

Justamente, la historia de la cinta gira en torno al agente del FBI, Sean Archer (John Travolta) que decide intercambiar su rostro con el terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) para infiltrarse en una organización criminal que pretende asestar un duro golpe contra las autoridades valiéndose de un arma biológica.

El director señaló que en los próximos días espera entregar el primer borrador del guión a Paramount, que será el estudio encargado de todo el proceso de filmación.

John Travolta interpretó al agente del FBI, Sean Archer

Recién se lanzó, la película no recibió muy buena respuesta por parte de la crítica, sin embargo, el público la aceptó masivamente y la convirtió en un verdadero hit cinematográfico. El filme recaudó 245 millones de dólares, superando con creces los 80 millones utilizados para el rodaje.

No dejes de ver: John Travolta quiere vender la mansión en la que vivió con Kelly Preston

Cage es reconocido por taquilleras películas como ‘Ghost Rider: El vengador fantasma’, ‘El aprendiz de brujo’ o ‘La leyenda del tesoro perdido’. Entre tanto, Travolta ha dejado huella por sus actuaciones en ‘Rescate del metro 123’, ‘Rebeldes con causa’ y ‘Pulp Fiction’ (Tiempos violentos).

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

24 Oct 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar