John Travolta quiere vender la mansión en la que vivió con Kelly Preston

El destacado actor estadounidense compartió el inmueble por varios años con su esposa, que falleció en julio pasado.

John Travolta adquirió la mansión en 1991 después de casarse con Kelly Preston. Foto: Agencia AFP

John Travolta adquirió la mansión en 1991 después de casarse con Kelly Preston. Foto: Agencia AFP

Medios estadounidenses dieron a conocer que John Travolta puso en venta una mansión en la que por varios años vivió con Kelly Preston, su esposa que falleció el pasado 12 de julio.

El lujoso inmueble está ubicado en Isleboro, una exclusiva isla ubicada en la costa de Maine, Estados Unidos.

Te puede interesar: La tragedia vuelve a tocar a John Travolta con la muerte de su sobrino Sam

El precio estimado de venta es de 5 millones de dólares, mientras que los motivos que llevaron a Travolta a querer venderla aún no se conocen.

La mansión fue adquirida por el aclamado actor y Preston en 1991 después de que se casaran. En alguna oportunidad, el protagonista de ‘Pulp Fiction’ reveló que se encontró con una casa “oscura y sombría”, por lo que debió hacerle varias remodelaciones para que fuera del gusto de él y su familia.

Así mismo, Travolta recordó que se animaron a comprarla tras visitar en una isla a la actriz Kirstie Alley, y buscaron que fuera lo suficientemente grande para recibir a las numerosas familias de ambos.

John Travolta perdió a su esposa el pasado 12 de julio.

El inmenso inmueble data de 1903 y consta de 1.000 metros cuadrados, cuenta, además, con 20 habitaciones y un área extensa de 19 hectáreas a lo largo de la costa.

El actor estadounidense ha tratado de retomar su vida luego del deceso de su esposa en julio pasado y el cual se produjo por un cáncer de mama que desde tiempo atrás había deteriorado la salud de ella.

Además de ‘Pulp Fiction’, la cinta que fue dirigida por Quentin Tarantino, Travolta ganó relevancia en Hollywood por actuaciones en ‘La rosa venenosa’, ‘Rescate del Metro 123’, ‘El gran impostor’ y ‘Rebeldes con causa’. Dos veces ha sido nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar y en seis ocasiones, en la misma categoría, en los Globo de Oro, llevándose el galardón en 1996 por su participación en ‘Como conquistar Hollywood’.

No dejes de leer: Murió la actriz Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta

Por su parte, Kelly Preston tuvo papeles estelares en ‘Jerry Maguire – Seducción y Desafío’ junto a Tom Cruise, y en ‘Twins’ donde actuó al lado de Arnold Schwarzenegger.

24 Oct 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar