Nicolas Cage y los fallidos intentos por encontrar el “amor eterno”

El reconocido actor se casó por quinta vez luego de que su anterior matrimonio apenas durara cuatro días.

Nicolas Cage completó su quinto matrimonio. De arriba a abajo: Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette. Fotos: Charly Triballeau, Kevin Winter, Jean-Baptiste Lacroix / AFP / Getty Images.

Nicolas Cage completó su quinto matrimonio. De arriba a abajo: Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette. Fotos: Charly Triballeau, Kevin Winter, Jean-Baptiste Lacroix / AFP / Getty Images.

Nicolas Cage volvió a dar el “sí” en el altar y de esa manera consumó su matrimonio número cinco; esta vez, la “afortunada” fue una joven japonesa de 26 años llamada Riko Shibata.

Aunque le lleva 31 años, el reconocido actor estadounidense hizo su esposa a Shibata a quien había conocido en un viaje a la ciudad de Shiga. La química no tardó en envolver a la pareja y ambos decidieron iniciar una relación.

Lee también: Nicolas Cage se casa y a su cuarto día pide el divorcio

La pandemia del Covid-19, sin embargo, los mantuvo alejados por seis meses, pero esto no hizo que el amor se debilitara, y fue Cage quien tomó la iniciativa de pedirle que se casaran; fue a través de una videollamada por FaceTime.

La ceremonia fue muy secreta y se llevó a cabo en el hotel Wynn de Las Vegas con una cantidad muy limitada de invitados.

Según conoció la revista People, la novia vistió un kimono nupcial hecho a mano de Kioto que requería de tres capas, además, portó unos zapatos de madera con tiras en color rojo y unas medias blancas. Por su parte, el actor fue más tradicional y se vistió con un smoking oscuro de Tom Ford.

Nicholas y Riko Shibata.

Nicolas le propuso matrimonio a Riko Shibata a través de FaceTime. (Foto: Rich Fury / Getty Images vía AFP)

Con esta ceremonia, el protagonista de ‘Ghost Rider’ completa todo un récord en cuanto a casamientos, pues es la quinta vez que se jura amor eterno con una mujer; la última vez que lo hizo se estaba divorciando a los cuatro días.

Es por ello que muchos se preguntan si Cage realmente cree en el matrimonio o solo se trata de una afición para llamar la atención de la mediática prensa de Hollywood. ¿la quinta será la vencida para Nicolas Cage?

Te puede interesar: Nicolas Cage recibe una camiseta de Millonarios en su visita a Colombia

Reviva los fallidos matrimonios del ganador de un Premio Oscar por ‘Leaving Las Vegas’ y las historias sin final feliz con las antecesoras de Riko Shibata:

Cage y Patricia Arquette.

Patricia Arquette fue la primera mujer con la que se casó Cage, la boda se celebró en abril de 1995. La pareja de actores estuvo junta durante seis años hasta que se anunció el divorcio en el 2001. (Foto: Héctor Mata / AFP)

El actor con Lisa Marie Presley.

La segunda en llevarlo al altar fue Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, ‘El Rey del Rock and Roll’. Parecía una buena decisión para el actor, pero el idilio de amor tan solo duró tres meses. (Foto: Kevin Winter / Getty Images vía AFP)

Alice Kim, la mujer que más tiempo ha estado con Nicholas.

Tras esa amarga experiencia con la descendiente del legendario músico, Cage se tomó un tiempo para sí mismo y permaneció soltero durante dos años; eso, quizá, lo hizo elegir bien y por ello duró 12 años casado con Alice Kim; fruto del matrimonio nació el segundo hijo del artista, Kal-El. El primero, Weston Coppola Cage, había sido producto de una relación fugaz con Christina Fulton.  (Foto: Matthew Simmons / Getty Images vía AFP)

Nicholas tuvo un fugaz matrimonio con Erika Koike.

Y el cuarto intento de Cage por encontrar el amor eterno fue con la maquilladora Erika Koike; la boda terminó convertida en un verdadero fiasco, pues el propio actor pidió la anulación de la misma cuatro días después al asegurar que se equivocó y que lo que había hecho fue producto del exceso de trago. (Foto: Jason Merritt / Getty Images vía AFP)

24 Oct 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar