Nicky Jam será la voz del gato ‘Butch’ en la nueva película de Tom y Jerry

En sus redes sociales, el intérprete de ‘El amante’ y ‘Hasta el amanecer’ hizo el anuncio que dejó muy emocionados a sus seguidores.

Nicky Jam será la voz de un rudo gato en la nueva película de Tom y Jerry. Fotos: Tomadas de Instagram / @nickyjam.

Nicky Jam será la voz de un rudo gato en la nueva película de Tom y Jerry. Fotos: Tomadas de Instagram / @nickyjam.

El viernes 26 de febrero será estrenada en cines y por la plataforma de HBO Max la nueva película de Tom y Jerry, aquella pareja conformada por un gato y un ratón que no dejaba de tener aventuras.

Pues bien, en ella Nicky Jam tendrá una gran participación, ya que será la voz de ‘Butch’, el líder de una banda de gatos callejeros.

Mira también: La divertida historia de Tom y Jerry llegará al cine y este es su tráiler

En su cuenta de Instagram, el reguettonero hizo el anuncio y no ocultó la gran satisfacción que ello le genera. “Latinos otra más para la historia, gracias a ustedes todos estos logros”, expresó junto a un pequeño adelanto de la cinta y en el que se ve a Butch sosteniendo un altercado con Tom.

El artista urbano, además, señaló que dio su voz para la versión original en inglés, así como para la doblada al español.

Entre tanto, en un comunicado que hizo público la oficina de prensa del cantante y que fue replicado por la Agencia Efe, Nicky se mostró muy nostálgico y expresó que

“Me llena de emoción que mis hijos también vean esta película, sabiendo que su papá tuvo un papel”, y destacó: “recuerdo haber crecido viendo los dibujos animados de 'Tom y Jerry', y nunca en un millón de años pensé que sería parte de esto en una nueva aventura reinventada que tiene lugar en esta época".

Desde hace varios años, el artista latino nacido en Boston, Estados Unidos, ha explorado una nueva faceta en su vida como actor. Su primer gran reto llegó en la película bibliográfica Nicky Jam: El Ganador’, adicional, ha hecho parte de otras producciones con papeles secundarios.

 

Nicky Jam dio su voz al líder de una banda de gatos callejeros.

El filme del que hará parte el reguettonero fue dirigido por Tim Story y revive la inoxidable rivalidad entre el gato Tom y el ratón Jerry. Según se ha podido conocer, la trama arranca cuando una mujer llamada Kayla decide contratar a Tom para que saque de un lujoso hotel de Nueva York a Jerry pues allí se llevará a cabo una majestuosa boda.

Puede interesarte: Freddy Beltrán le dio voz a un querido personaje de "Tom y Jerry"

Kevin Costello estuvo a cargo del guión el cual se basó en los personajes creados originalmente por William Hanna y Joseph Barbera. Además, la banda sonora fue compuesta por Christopher Lennertz.

03 Feb 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar