La exitosa película de Anne Hathaway que Netflix convertirá en serie

Se trata de la romántica historia que cuenta ‘One day’, conocida en español como ‘Siempre el mismo día’, protagonizada por Anne Hathaway.

Se trata de la romántica historia que cuenta ‘One day’, conocida en español como ‘Siempre el mismo día’, protagonizada por Anne Hathaway.

La exitosa película de Anne Hathaway que Netflix convertirá en serie | Foto tomada de Instagram: @annehathaway

La película ‘One day’, dirigida por Lone Scherfig y estrenada en el año 2011, tendrá espacio en la plataforma Netflix, ya que su trama se adaptará a forma de serie, algo que emociona a todos los fans del cine romántico.

También te puede interesar: Primera foto de la reunión de ‘Harry Potter’ emociona a fans.

Recordemos que la película también es una adaptación de un libro escrito por David Nicholls en el 2009 y que se convirtió en referente de la lectura de romance para esa época.

Ahora será serie en Netflix

La película generó, en su momento, todo tipo de críticas y para los amantes del cine romántico una gran ilusión por la actuación de los personajes.

Es por eso que ahora, con la serie de Netflix, los fanáticos de la historia de la película podrán disfrutarla con mayor profundidad, ya que se tendrá un mayor desarrollo de los personajes.

Aunque Netflix no ha revelado muchos detalles sobre este nuevo proyecto, sí se prevé una serie de episodios en los que cada espectador se pondrá al día con la vida de los personajes cada 15 de julio.

Se trata de una producción que busca resaltar el estilo de la novela que pretende que quien la consuma los vaya viendo crecer con el tiempo.

La exitosa película de Anne Hathaway que Netflix convertirá en serie

Libro, película o serie, la historia de Dex y Em llena de ilusión, desamor, alegrías y tristezas a muchos amantes de este tipo de historias.

Para no perderse: Los misterios que dejó La Casa de Papel sin resolver.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: la boda de Adrián y Olivia.

También te puede interesar leer: Enfermeras: Gloria pasará de vivir una ilusión a sufrir una tragedia.

08 Feb 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar