Enfermeras hoy: Gloria pasará de vivir una ilusión a sufrir una tragedia

Gloria recibirá la bella noticia de que se convertirá en mamá, pero un hecho desafortunado la pondrá en riesgo.

Parece que las cosas no le están saliendo muy bien a Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) pues pese a creer tener el control de todo Katy (Marianne Schaller) le dijo que prefiere continuar con los proyectos en el Santa Rosa si María Clara (Diana Hoyos) lo aprueba, algo que ella hizo ese mismo día, además Jaime Guerra (Mario Espitia) le dijo que está compartiendo la dirección del proyecto el Vaupés con Álvaro (Julián Trujillo).

Por otra parte, Gloria (Viña Machado) recibió el mensaje de Manuel Castro (Lucho Velasco) y luego de eso se reunió con Félix Andrade para contarle todo lo que pasó con él y luego le dejó claro que no hay posibilidad de que vuelvan a retomar su relación, debido a que ella sueña con convertirse en mamá y Félix no tiene en sus planes tener hijos.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 223 | Manuel Castro a punto de salir de la cárcel

Pero, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Gloria va a celebrar por todo lo alto que va a convertirse en mamá, una noticia que tomará por sorpresa Félix, aunque él le confesará a Gloria que quiere ser el papá de su hijo.

Además, Manuel Castro saldrá de la cárcel e irá al hospital buscando a Gloria y le pedirá que se vaya con él, pero en medio de su visita, y tras haberse encontrado también con Félix, dos hombres intentarán atentar contra Castro y Gloria sufrirá una tragedia.

Por último, tras el duro enfrentamiento entre Sol Angie (Nina Caicedo) y Danilo debido a la cercanía que tiene con Renata, veremos que Renata le confesará a Danilo que él le gusta mucho y que no fue capaz de decírselo a Sol y posteriormente se van a dar un beso.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de ver: La Nieta Elegida hoy: la boda de Adrián y Olivia

16 Nov 2023 14:42Por: canalrcn.com