Miss Universe 2021: conoce fecha y hora de la transmisión por el Canal RCN

Desde Israel estaremos acompañando a Valeria Ayos, quien nos representará en la edición número 70 de Miss Universe.

Esta noche, el mundo entero conocerá a la Miss Universe número 70, en la ciudad de Eliat en Israel.

No dejes de ver: Las mejores fotos de Valeria Ayos, Miss Universe Colombia en Israel

Un concurso que tendrá de nuevo a 80 candidatas que sueñan con coronarse como la mujer más bella del universo. Por supuesto el país está muy bien representado con nuestra Miss Universe Colombia elegida el pasado mes de octubre, se trata de la hermosa Valeria Ayos quien ya ha destacado en las primeras semanas de competencia con su carisma, físico y compromiso ambiental.

Este domingo 12 de diciembre a las 7 p.m. no te puedes perder la transmisión oficial de este importante certamen de belleza a través de la pantalla del Canal RCN.

 

miss universo

Por supuesto tendremos todos los detalles de la mano de dos expertas en belleza, quienes le enviarán toda su buena energía a nuestra Miss Universe Colombia 2021.

Por un lado, la presentadora de entretenimiento y experta en moda Zahira Benavides, quien con su belleza y profesionalismo nos dará el paso a paso y detalle a detalle de este importante evento.

Por otro lado, la presentadora estrella del Canal RCN y la próxima cara amable del Factor X, la ex virreina universal Laura Barjum, quien además fue la encargada de presentar la elección y coronación de Valeria.

En Israel se darán cita las candidatas de varios países quienes ya están a la expectativa sobre quién será la sucesora de la actual Miss Universo Andrea Meza, una mexicana que ocupó por pocos meses el anhelado título.

No dejes de ver: Valeria Ayos viajó a Israel anhelando traer la corona de Miss Universo 2021

14 Jun 2023 07:46Por: canalrcn.com