Valeria Ayos viajó a Israel anhelando traer la corona de Miss Universo 2021

La cartagenera representará a Colombia en Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre.

Valeria Ayos viajó a Israel

Valeria Ayos viajó a Israel/Foto tomada de Instagram: @missuniversecolombiaorg

La Miss Universe Colombia, Valeria Ayos partió este sábado rumbo a Eilat, Israel, con el objetivo de seguirse preparando y representar a nuestro país en Miss Universo 2021, que este año se llevará a cabo en ese país, el próximo 13 de diciembre.

La cartagenera llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, acompañada por una gran comitiva, entre los que se encontraba los organizadores de Miss Universe Colombia, sus familiares y muchos fieles seguidores que con banderas en mano le manifestaron su apoyo y sus mejores deseos representando a Colombia en la 70° edición del certamen de belleza más importante del mundo.

Mira también: Valeria Ayos, Miss Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia

En su cuenta oficial de Instagram, Valeria Ayos público un carrete con varias fotografías en las que se le puede ver a ella con la corona y la cinta Miss Universe Colombia, que se ganó el pasado 18 de octubre, mientras posa extendiendo la bandera colombiana y sus fieles seguidores la acompañan en la salida de vuelos internacionales con banderas y elementos alusivos a nuestro país.

Al hacer la publicación, la soberana le dio gracias a Dios, a su familia, a los organizadores de Miss Universe Colombia y a sus seguidores, por haberla acompañado antes de su viaje y afirmó afirmando que va a representar a todos los colombianos “con mucho amor y alegría” y anhelando traer la tercera corona de Miss Universo resaltando “la multiculturalidad, diversidad, inclusión, paz y compasión” de Colombia.

“Gratitud con Dios, mi familia, Miss Universe Colombia y con todos ustedes por dedicar un espacio de su tiempo -presencial y virtual- para entregarme sus bendiciones. Mi corazón guardará por siempre todos sus buenos deseos, Dios se los multiplique. Gracias Colombia, mi patria querida, los represento a todos con mucho amor y alegría para reflejar la esencia de lo que somos: multiculturalidad, diversidad, inclusión, paz y compasión”, escribió Valeria Ayos al hacer el post.

Valeria Ayos viajó a Israel - 2

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia

14 Jun 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar