Millie Bobby Brown y otras actrices que se quebraron durante escena

La actriz de Stranger Things sufrió un colapso de cansancio tras varios días de largas jornadas de grabación.

La actriz de Stranger Things sufrió un colapso de cansancio.

La actriz de Stranger Things sufrió un colapso de cansancio. (Foto tomada de agencia AFP)

Todos hemos sentido en alguna ocasión las reacciones de los actores dentro de una escena como algo realmente genuino, y esto se debe a que en la mayor parte del tiempo lo es.

Y es que la intensidad de algunas escenas o la misma historia del personaje que interpretan han hecho que las actrices de las que hablaremos a continuación rompan en llanto o se lleven grandes sustos.

Te puede interesar: Tres fotos que marcaron la transformación física de Millie Bobby Brown

Halle Berry – Gothika

Durante el rodaje de Gothika en el año 2003, el actor Robert Downey Jr, conocido por su papel de Iron Man, y Halle Berry se enfrentaron a una de las escenas más intensas de la producción, pues durante la grabación, Downey se dejó llevar por el momento y en medio de un movimiento rompió el brazo de la actriz sin querer. Por lo que el grito que escuchamos en la pantalla grande fue totalmente real.

Halle Berry – Gothika

Kate Siegel y Elizabeth Reaser – La maldición de Hill House

Durante el octavo capítulo de La maldición de Hill House, Kate y Elizabeth se llevaron un gran y genuino susto al presenciar una aparición inesperada. Resulta que Mike Flanagane, el creador de la serie, le pidió a Victoria Pedretti, que apareciera en personaje antes de lo estimado, sin avisar a las actrices. Por esta razón, el miedo que vemos en sus rostros es totalmente real. 

Kate Siegel y Elizabeth Reaser – La maldición de Hill House

Millie Bobby Brown – Stranger Things

Durante la tercera temporada de Stranger Things, pudimos ser testigos de uno de los momentos más intensos de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown. Se trata del enfrentamiento que su personaje tuvo con Billy.

Resulta que después del combate, Eleven rompe en llanto y se deja caer en los brazos de Mike. Y aunque esto parece ser parte de la escena, no fue así. Millie sufrió un colapso de cansancio, luego de soportar cuatro días de largas jornadas laborales en un espacio bastante reducido y caluroso.

Millie Bobby Brown – Stranger Things

No dejes de leer: Actor de ‘Stranger Things’ podría ser el nuevo Wolverine

29 Jun 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar