Tres fotos que marcaron la transformación física de Millie Bobby Brown

La actriz celebró su cumpleaños número 17, donde luce muy diferente a como se recuerda en Stranger Things.

Millie Bobby Brown.

Estas fotos reflejan la transformación de Millie Bobby Brown a sus 17 años. Tomada de Instagram: @milliebobbybrown y foto de @calvinclain

La talentosa actriz y modelo Millie Bobby Brown celebró este 19 de febrero su cumpleaños número 17 y con ello todos sus seguidores recordaron su personaje Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things.

Fue gracias a este protagónico que se dio a conocer a nivel internacional, donde posteriormente tuvo la oportunidad de pertenecer a diferentes cintas que se han popularizado a través de las diferentes plataformas de streaming.

La hermosa y talentosa actriz se ha llevado cientos de elogios por parte de su fanaticada y también varios premios, entre ellos un Emmy y uno al Sindicato de Actores de Cine, como mejor actriz de reparto en una serie de televisión por su papel en Stranger Things.

Toda su fanaticada a nivel internacional no dejó pasar su cumpleaños y a través de las diferentes redes sociales le dedicaron un profundo y sentido mensaje a la talentosa joven, quien hizo su debut en una serie de drama y fantasía en el año 2013 para la cadena de televisión, ABC.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 40 millones de seguidores, dejó entrever algunos de esos mensajes y también ha mostrado el gran cambio físico que ha obtenido a lo largo de estos años.

Y es que vale la pena destacar que la joven estuvo envuelta en una polémica por su radical cambio a nivel físico, donde varios de sus detractores criticaron el hecho de que se maquillara y se vistiera de una forma tal que la hiciera ver mayor.

Uno de sus primeros cambios estuvo en su color de cabello, pasando de una tonalidad castaña a una muchísimo más rubia.

Posteriormente, fueron sus rasgos faciales los que acapararon la atención, donde varios internautas y expertos en materia de belleza aseguraron que Millie Bobby Brown se había inyectado algo en sus labios para hacerlos ver mucho más voluminosos, así como había comenzado a usar mucho más maquillaje.

Finalmente, fue su cuerpo el que dejó sin aliento a más de uno, pues Millie comenzó a ser mucho más consciente de su alimentación, razón por la cual luce más esbelta que nunca, eso sí, apoyada de la etapa normal de crecimiento a sus 17 años.

Todos sus fans esperan volverla a ver muy pronto en Stranger Things y también protagonizando diferentes cintas, demostrando una vez más ese gran talento que tiene para la actuación y esa belleza física que le ha valido para también ser protagonista de diferentes campañas publicitarias.

02 Abr 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar