Críticas a Tom Cruise: "Lleva 35 años haciendo el mismo papel"

El actor de acción Mickey Rourke aprovechó una entrevista para lanzarle una crítica al protagonista de Top Gun.

polemica entre tom cruise y mickey rourke

Tom Cruise y Top Gun fueron un éxito en taquilla. (Foto tomada de AFP)

Mucho se ha hablado en estos días de Tom Cruise por su excelente participación en Top Gun, Maverick, una secuela de la original de Top Gun que se estrenó en el verano del año 1986, a pesar de la buena crítica hacia su última cinta, el afamado actor recibió un ‘palo’ de un colega, quien aseguró que hace lo mismo.

Te puede gustar: “Top Gun: Maverick” se estrena liderando la taquilla estadounidense

Actores a lo largo de la historia han catalogado a Hollywood como una selva, y esto haciendo referencia a que todo se atacan con todos, y este fue el caso de Mickey Rourke, quien decidió atacar con todo a Cruise, y es que como comentábamos, el éxito de Top Gun ha sido mucho, y es por esto que el veterano actor decidió decir que Tom lleva haciendo lo mismo siempre, que no innova.

Varias personas en redes sociales ha salido en defensa de Cruise, y ellos han asegurado que Rourke no es que haya hecho cosas muy diferentes, a pesar que la crítica siempre lo ha destacado por un actor versátil. Recientemente lo hemos visto en películas famosas como 'Nueve semanas y media', 'Sin City', 'El luchador' o 'Iron Man 2', entre otras.

Polémica entre Mickey Rourke y Tom Cruise

Pero lo de los 35 años no ha sido lo único que ha dicho, pues además explicó que el actor que interpretó a Maverick es un actor “irrelevante”, y explicó que él siempre prefiere ver cosas hechas por profesionales como Al Pacino, De Niro, Richard Harris, Ray Winstone, entre otros.

No es la primera vez que Rourke ataca a alguien de la industria cinematográfica, pues hace un año, en otra entrevista, por apoyar a la famosa serie de la Ley y el orden, dijo que en ella si actúan de verdad, no como lo que pasa en el Universo Marvel, mismo en el que él realizó el papel de un villano en Iron Man 2.

Respeto a todos ustedes, el trabajo que hacen es actuar de verdad, no como esa "mier..." que hacen en Marvel, lo que explicó sobre La ley y el orden en comparación con la franquicia de los Superhéroes.

Además: Revelaciones sobre el temperamento ‘explosivo’ de Tom Cruise

20 Oct 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar