El macabro giro que tendrá Mickey Mouse tras la liberación de los derechos de autor

El mundo del entretenimiento continúa sorprendiendo con nuevas formas de presentar a personajes icónicos de formas inesperadas y aterradoras.

Mickey Mouse tendrá dos películas de terror

Mickey Mouse tendrá dos películas de terror (Foto: BERTRAND GUAY / AFP)

Tras conocerse la noticia de que las primeras versiones de Mickey Mouse serán de dominio público, dando así fin al pleito legal por los derechos de autor; en un giro sorprendente, el icónico ratón se adentra en el mundo del terror en dos nuevas películas.

El reconocido cineasta Steven Lamorte, se embarcará en un proyecto único al dirigir una comedia de terror basada en el clásico cortometraje de Disney, 'Steamboat Willie', que marcó la primera aparición del famoso ratón en 1928. La producción de esta inusual película está programada para iniciar en la próxima primavera.

Las dos películas de terror que tendrá Mickey Mouse

La trama de la película llevará a los espectadores por un viaje siniestro, centrándose en un ratón sádico que sembrará el caos y la tormenta entre un grupo de desprevenidos pasajeros a bordo de un ferry.

Con el distintivo estilo de Lamorte, conocido por su habilidad para fusionar géneros de manera innovadora, la película promete ofrecer una experiencia cinematográfica única. La elección de 'Steamboat Willie' como punto de partida para esta comedia de terror ha generado gran interés y anticipación en los fanáticos del cine.

Por otro lado, habrá otra película titulada 'Mickey's Mouse Trap'. Esta nueva producción, dirigida por el cineasta de suspenso Jamie Bailey, presenta a Mickey como un personaje totalmente diferente: un asesino que aterroriza a un grupo de amigos adolescentes mientras se encuentran en un arcade. La película contará con las actuaciones estelares de James Laurin, Nick Biskupek, Mireille Gagné y Damir Kovic.

El fenómeno de transformar personajes infantiles en seres malvados

Mickey Mouse, conocido por su imagen amigable y animada, se sumergirá en un lado oscuro y desconocido, desafiando las expectativas de sus fanáticos en un género cinematográfico completamente diferente.

Cabe señalar que este fenómeno de transformar personajes infantiles en seres malvados no es algo nuevo. Ya ha sucedido con la liberación de los derechos de autor del cuento de A. A. Milne, 'Winnie the Pooh', que también ha sido adaptado al género de terror.

De esta manera, el mundo del entretenimiento continúa sorprendiendo con nuevas formas de presentar a personajes icónicos de formas inesperadas y aterradoras. 'Winnie the Pooh', y Mickey Mouse son ejemplos claros de cómo estos personajes pueden ser transformados y adaptados para cautivar a audiencias que buscan emociones fuertes y una historia diferente.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Ene 2024 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar