Primer tráiler de ‘Intensamente 2’: estas son las nuevas emociones de Riley

Una de las películas más esperadas del 2024 ya está dando de qué hablar en las redes sociales: Intensamente 2.

Intensamente 2: estas son las nuevas emociones de Riley

Intensamente 2: estas son las nuevas emociones de Riley | AFP / Jesse Grant

Este jueves 9 de noviembre se conoció en el mundo el primer tráiler de la secuela de una de las películas de Pixar más aclamadas por los amantes del cine: Intensamente. Y es que, aunque se trata de una cinta animada dirigida a niños, la trama principal y las situaciones que presenta son bastante admirados por los adultos, pues se trata de una cuestión de nuestras vidas que no siempre tocamos: el manejo de las emociones.

¿Por qué Intensamente 2 ha generado tantas expectativas en los amantes del cine?

Muchos pensaban que una secuela de la película no podría ser tan buena como la primera, pero, con este primer tráiler, Disney y Pixar estarían demostrando todo lo contrario.

El ingreso de nuevas emociones a la mente de Riley, en pleno auge de su adolescencia, hará que las personas se sientan mucho más identificadas con el desarrollo de cada uno de los personajes, de las emociones.

En el video del tráiler oficial podemos ver cómo la organización y la calma que tenían alegría, miedo, tristeza, ira y desagrado se ve interrumpida por un cambio abrupto en la mente de Riley y la llegada de una emoción bastante interesante: ansiedad, quien, además, no llegó sola.

¿Cuáles son las nuevas emociones de Riley en Intensamente 2?

De acuerdo con la plataforma ‘Music Trends’, las otras emociones que acompañan a ansiedad en esta llegada se ven en el cartel del anuncio de la película y serían: vergüenza, envidia y aburrimiento.

Cuatro nuevos sentimientos o emociones que, de hecho, parecen estar en un segundo plano, ya que en el poster aparecen por debajo de las que ya conocíamos. Se espera que la película llegue a los cines en junio del 2024 y que, durante estos meses, podamos ver más adelantos de lo que será.

Los comentarios en las redes son de los amantes de esta historia, quienes no dejan de mostrarse emocionados por la secuela y expresan querer verla desde ya.

Intensamente 2

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar