Michelle comparte con Aracely la gran preocupación que siente por Rigo

Michelle no deja de sentirse preocupada desde que Rigo se fue a competir en Europa y por eso, comparte ese sentimiento con Aracely.

Michelle habla con Aracely sobre Rigo

Michelle está muy preocupada por Rigo. (Foto: canal RCN)

En el capítulo 80 de Rigo, los televidentes fueron testigos de la gran oportunidad que está viviendo Rigoberto Urán a Europa, sin embargo, el ciclista tiene un gran reto tras realizarle una propuesta a Mariano, con quien se comprometió a dar lo mejor de él en la competencia de Bélgica, para ganarse su lugar en el Team.

Mientras tanto, en Urrao las cosas se pusieron difíciles cuando Evaristo y Carmelo Rendón lograron dañar la inauguración de la Finca-hotel de Rigo, tras llevar roedores que pasearon por todo el lugar y sacaron corriendo a todos los invitados.

Michelle llega a casa de los Urán para hablar con Aracely sobre Rigo

La joven Michelle no se ha sentido tranquila desde que Rigo viajó a Italia y por eso, no se aguantó más y decidió hablar con Aracely para sentir algo más de tranquilidad. Al respecto, las dos mujeres compartieron su sentir, por su lado, Michelle le preguntó a la mamá del ciclista cómo ella pudo superar el temor cada vez que sabía que Rigo estaba en una competencia.

Aracely le respondió que su esposo don Rigo y el ciclista la convencieron, pues recordó que nunca habían estado tan unidos y que, de hecho, el ciclismo los volvió a los dos más ajuiciados, pues Rigo dejó de estar sin hacer nada y don Rigoberto había dejado de tomar tanto. La mujer reveló que, aunque no le gustaba ver con golpes o maltratado a Rigo, ella sabía que eso lo hacía feliz.

Por su lado, mientras que Michelle escuchaba a Aracely, pensó en que le ha tocado ir a terapia para poder calmar la ansiedad que siente por pensar en los peligros que puede sufrir el ciclista.

Rigo está dispuesto a darlo todo en Italia

Mientras que Michelle se preocupa demasiado por Rigo, el ciclista se enfrentará a un gran reto para ganarse el puesto en el Team europeo y para eso, le pidió una oportunidad a Mariano, precisamente en la cual él demostrará que es un gran ciclista.

Por otra parte, Rigo llama a su familia en Urrao para pedirles la receta de un sancocho de gallina que le quiere preparar a Giuseppe como agradecimiento por su hospitalidad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar