Michael B. Jordan habló de la posibilidad de ser el próximo ‘Superman’

El actor, que ha trabajado en sagas como ‘Pantera Negra’ y ‘Creed’, se mostró halagado al ser considerado para ese papel.

Actualmente Michael B. Jordan tiene a cargo la tercera entrega de Creed, de la cual será director y protagonista. Foto tomada de Instagram / @michaelbjordan

Actualmente Michael B. Jordan tiene a cargo la tercera entrega de Creed, de la cual será director y protagonista. Foto tomada de Instagram / @michaelbjordan

Después de que se confirmara que ya está en marcha una nueva película sobre Superman, se suscitaron muchos rumores sobre el actor que dará vida al mítico superhéroe de DC Comics.

El primer nombre que saltó a la luz fue el de Michael B. Jordan, reconocido por su trabajo en las sagas de ‘Pantera Negra’ y ‘Creed: La Leyenda de Rocky’, de la cual es protagonista.

Puede interesarte: Anuncian una tercera película de la saga de ‘Creed: La Leyenda de Rocky’

Tras semanas de rumores, el propio B. Jordan decidió referirse al tema y dar luces sobre si realmente se meterá en la piel del Hombre de Acero.

En charla con Jake’s Takes, el actor estadounidense se mostró feliz y a la vez sorprendido al ser considerado para un papel tan importante.

Escucho los rumores y todo eso y me lo tomo solamente como un cumplido. Aprecio que la gente piense en mí de esa manera para estos papeles. Realmente no tengo nada más que decir sobre eso, pero sea quien sea o si realmente es así, creo que será algo interesante de ver

En otra oportunidad, Jordan destacó que las personas de color estén rompiendo barreras en el cine y sean puestas a consideración para encarnar personajes que normalmente solo tomaban hombres o mujeres blancas.

No lo sé. No sé realmente qué está pasando con eso en particular, pero creo que el deseo de todos de ver protagonistas negros en papeles de héroes es muy importante. La representación es importante

Actor Michael B. Jordan

De esta manera, el protagonista de ‘Creed’ deja claro que aún no está en los planes de los productores para dicho papel, pero tampoco descarta la idea del todo.

Cabe destacar que, en febrero pasado, J.J. Abrams anunció que estará al frente de una nueva cinta de Superman, la cual será producida por Warner Bros y escrita por Ta-Nehisi Coates.

Mira también: Las teorías que nos dejó la serie Falcon y el Soldado del Invierno

El último actor en personificar al emblemático superhéroe fue el británico Henry Cavill, quien apareció en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque por ese traje han pasado otras figuras de la talla de Christopher Reeves, Dean Cain, Tom Welling y Brandon Routh

29 Jun 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar