Cine y Tv

Anuncian una tercera película de la saga de ‘Creed: La Leyenda de Rocky’

La nueva cinta derivada del legendario boxeador, que Sylvester Stallone llevó al cine, podría ser estrenada en el 2022.

21 Mar 2021 9:05Por: canalrcn.com
Michael B. Jordan habló de este nuevo reto que tendrá como director de Creed 3. Foto tomada de Instagram / @creedmovie

Michael B. Jordan habló de este nuevo reto que tendrá como director de Creed 3. Foto tomada de Instagram / @creedmovie

Los estudios MGM confirmaron que este año comenzará el rodaje de ‘Creed 3’, la saga que nació a partir de ‘Rocky Balboa’, el personaje creado por Sylvester Stallone y gracias al cual grabó seis películas.

Para este nuevo filme, el director será Michael B. Jordan, quien en las anteriores cintas había actuado como el protagonista.

Lee también: Sylvester Stallone “refuerza” el elenco de ‘Escuadrón Suicida’

La primera película llegó a los cines en el 2015 y allí mostró a Adonis Creed (hijo de Apollo Creed) buscando convertirse en un gran campeón sobre los cuadriláteros de boxeo; su mentor es el gran ‘Rocky Balboa’ (Sylvester Stallone). Dicha cinta fue dirigida por Ryan Coogler.

Michael B. Jordan, protagonista de Creed.

Para la segunda producción la dirección estuvo a cargo de Steven Caple Jr. y su lanzamiento se dio en el 2018; esas cintas le allanaron el camino a B. Jordan que desde entonces ha ganado mucha popularidad y reconocimiento en la industria.

Y gracias a su excelente actuación y su crecimiento en el cine, MGM decidió encomendarle esta película que tiene como fecha tentativa de estreno, noviembre del 2022, justo cuando en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias.

Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente, y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto

Acerca de la trama de Creed 3 se conoce muy poco hasta ahora, pues el guión apenas está en etapa de realización por parte de Keenan Coogler y Zach Baylin, lo que sí es claro es que la historia continuará ahondando aún más en la vida de ‘Adonis Creed’ y su anhelo de seguir los pasos de su maestro, ‘Rocky Balboa’.

Sylvester Stallone creó el personaje de Rocky Balboa.

Entre tanto, también trascendió que las actrices Tessa Thompson y Phylicia Rashad estarán en este nuevo proyecto, de nuevo, en sus roles de Bianca y Mary Anne Creed, respectivamente. Quien todavía no ha dado el “ok” es Sylvester Stallone, de cuya decisión, además, dependerá la ruta del argumento de la cinta.

Puede interesarte: Salma Hayek dio detalles de Ajax, su personaje en ‘The Eternals’

Finalmente, cabe destacar que los dos filmes anteriores de Creed recaudaron 400 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar