Las teorías que nos dejó la serie Falcon y el Soldado del Invierno

Llegó el final de esta serie de Disney Plus, y son muchas las teorías que nacen a partir de ella.

Falcon Soldado del invierno

Finalizó la serie con Falcon y Soldado del Invierno como los grandes héroes. (Foto tomada de Disney Plus)

Acción pura. Eso fue lo que nos dio Falcon y el Soldado del Invierno, una serie a la que quizás muchos no le tenían mucha fe, pero que resultó siendo una gran película de acción dividida en seis capítulos, y la cual dejó a Bucky Barnes y a Sam Wilson como los grandes héroes, tras lo ocurrido con la muerte de Iron Man y el envejecimiento de Steve Rogers, el Capitán América.

También te puede interesar: Así se reinventó ‘Pantera Negra 2’ tras la muerte de Chadwick Boseman

Batallas épicas, líneas morales muy a lo Marvel y una producción impecable, serían las tres características que más podrían resaltar de esta apuesta de Disney Plus, que como ya sabemos empezó con todo este contenido serial a inicio de año con WandaVision, que resultó ser un tipo de contenido muy diferente al que nos tenían acostumbrados.

Además de las nuevas facetas de Falcon y el Soldado del Invierno, la trama nos dejó nuevos personajes pensando en el futuro, entre ellos el ‘US Agent’, que en principio no pintaba mucho con él, pero con el paso de la historia terminó siendo muy relevante y del cual se espera mucho para el futuro, o por lo menos algo similar a los comics.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Muchas incógnitas quedan abiertas de cara al futuro, y una de ella será pensar qué va a pasar con Zemo, ese personaje que desató la guerra entre los Vengadores en la película Capitán América Guerra Civil, y que en esta serie tuvo un papel preponderante los 4 primeros capítulos, siendo de gran ayuda para los protagonistas. Al final terminó en “La Balsa”, esa cárcel el gobierno en la cual estuvieron los amigos de Steve Rogers, y en la misma que se supone están otros villanos, sobre los cuales se espera haya una trama, pues en los Comics el mismo Zemo arma un equipo con ellos.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

El cierre quedó abierto con el papel que desempeñará Sharon Carter, quien durante los años anteriores solía ser una aliada de los Vengadores, pero que debido a su destierro creó un alter ego del cual aún no se sabe mucho, pero que seguramente será la pieza que una de nuevo a Bucky y a Falcon con la historia del UCM.

Ahora el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene un nuevo Capitán América, y aún no se especula nada de lo que será su futuro en esta historia, la cual ya empezó su fase cuatro con WandaVision y esta serie que acaba de terminar, pero de la cual se espera mucho este año, pues cabe resaltar que quedan producciones como Loki, Spider Man 3 y Doctor Strange, el Multiverso de la Locura.

Lee también: ¿Quién es el superhéroe más famoso en Colombia?

04 Oct 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar