Metallica reaccionó al uso de 'Master of Puppets' en Stranger Things

La canción fue utilizada en una de las escenas más épicas de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie.

Stranger Things se ha convertido en una de las series de Netflix más aclamada por los usuarios de la plataforma de streaming, y es que el pasado 1 de julio se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada que tenía a muchos de los usuarios con altas expectativas que claramente sobrepasó.

Te puede interesar: Camilo Triana sorprendió al transformarse en Vecna de Stranger Things

Esta última entrega de la serie trajo consigo emociones sin límite que dejaron a muchos con la boca abierta al enseñar el desenlace de algunos personajes y la perdida unos cuantos más.

Sin duda alguna, esta nueva parte de la cuarta temporada llegó con un final con claras referencias al cine del terror en su máxima expresión. Vecna sin duda demostró ser un enemigo bastante particular que logró pararnos los pelos de punta con cada una de sus apariciones, dejando claro que es sin duda alguna la fuerza más oscura nunca antes vista hasta ahora en la exitosa serie.

Ahora, tras varios días de haber liberado estos dos últimos capítulos que nos brindaron una mezcla de emociones que solo un real fanático pudo sentir y vivir con el paso de los minutos, Metallica se pronunció sobre el uso de su canción 'Master of Puppets' en una de las escenas más épicas de esta cuarta temporada, la cual hizo que muchos se emocionaran.

Se trata de la escena en la que Eddie Munson, en compañía de Dustin, se preparan para distraer a los Demobat, una especie de murciélago con pequeños tentáculos, al interpretar la famosa canción de la agrupación, y que Robin, Steve y Nancy lograran ingresar a la casa en la que el cuerpo de Vecna reposa y así acabar con él sin enfrentarse directamente a una batalla que podría acabar con sus vidas.

METALLICA SE PRONUNCIÓ SOBRE EL USO DE SU MÚSICA EN STRANGER THINGS

Ante esto los miembros de Metallica se pronunciaron por medio de sus redes sociales oficiales para agradecerle a los hermanos Duffer, creadores de la serie, por tan impecable trabajo, pues consideraron que el resultado final estuvo a otro nivel.  

"La forma en la que los hermanos Duffer (creadores de la serie) incorporaron la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor", manifestaron por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Además, destacaron que "Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn. en el tráiler!! ¿Qué tan genial es eso?".

 

Metallica feliz por uso de cancion en Stranger Things.

No dejes de leer: La asombrosa transformación de Jamie Campbell en Vecna de Stranger Things

29 Jun 2023 11:35Por: canalrcn.com