Mauro Castillo prestó su voz a uno de los protagonistas de Encanto

El salsero reveló detalles de su participación en este proyecto que tiene muy emocionados a los colombianos.

Sin duda, una de las noticias del día fue el lanzamiento del primer tráiler de “Encanto”, la película animada de Disney inspirada en Colombia y que contará con la participación de varios artistas colombianos, uno de ellos Mauro Castillo.

El cantante salsero estuvo en SuperLike revelando detalles de este proyecto internacional que busca destacar lo mejor de nuestro país y donde el intérprete de “Viene y se va” dará su voz a uno de los personajes principales en su versión en inglés.

“Bueno sí, este es un proyecto trasnacional, estoy involucrado hasta el momento en la versión en inglés, cuenta acerca de Colombia”, detalló Mauro Castillo.

El cantante aseguró al participar en esta cinta animada, que se estrenará en noviembre, entró a “la gran liga”, razón por la que manifestó sentirse muy feliz, y reveló algo del personaje al que le dará su voz.

“La verdad estoy como asimilando todavía todo, ha sido un viaje muy bonito, mi personaje tiene que ver mucho, con muchos lugares, es una experiencia magnífica, podrás cantar, poder expresar pues tantas cosas que se necesitan en estos días”, detalló Mauro.

Mira también: Revelan el primer tráiler de “Encanto”, la cinta de Disney inspirada en Colombia

Por último, el artista caleño reveló que se enteró de propuesta de interpretar a un personaje en Encanto y el presentó el casting y aunque los productores estaban dando preferencia a los colombianos, se realizó una selección mundial donde se tuvieron en cuenta otros factores.

Cabe recordar que el tráiler de esta película se estrenó oficialmente este jueves y los internautas se pusieron en la tarea de buscar los elementos que hacen referencia a Colombia y además inspiró cientos de memes que se tomaron las redes sociales.

 

Mauro Castillo Encanto 2

No dejes de leer: Primer tráiler de Encanto llena las redes de “mágicos” y divertidos memes

24 Nov 2023 14:15Por: canalrcn.com