Revelan el primer tráiler de “Encanto”, la cinta de Disney inspirada en Colombia

Mientras suena una canción interpretada por Carlos Vives, se ven bellos paisajes y algunos de los personajes.

Luego de varios meses de expectativa, finalmente este jueves Walt Disney Animation Studios reveló el primer tráiler oficial de “Encanto”, la película inspirada en los paisajes y en la cultura de Colombia que este año llegará a las salas de cine.

En este primer adelanto podemos ver a los protagonistas de la historia, la familia Madrigal, los cuales viven en una casa mágica que está escondida en las montañas de un pueblo conocido como Encanto.

En este lugar, que está rodeado de naturaleza y animales salvajes, todos tienen un don, a excepción de Maribel, una joven de 15 años que no ha descubierto su magia y que está luchando por encontrar su lugar en su familia, pues cree que es la única Madrigal sin poderes.

“Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso que también anhela profundamente algo más. Tampoco tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que amo y con lo que me identifico mucho”, aseguró Stephanie Beatriz la actriz colombiana que le da la voz en inglés a este personaje.

Mira también: Disney acelera corazones con adelanto de película inspirada en Colombia

En el reparto original de la película, hay reconocidos actores como María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán, aunque se espera que pronto se revelen los actores que harán el doblaje en español.

Además, el primer tráiler de “Encanto” está acompañado por la canción “Colombia, mi encanto”, interpretada por Carlos Vives, aunque también tendrá varias canciones nuevas que fueron compuestas por los galardonados Lin-Manuel Miranda y Tony Award.

“Esta canción es una celebración de la diversidad mágica de Colombia (…) No puedo esperar a ver cómo la música se fusionará con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘encanto’ de los colombianos", aseguró Carlos Vives.

Primer trailer de Encanto 2

En este adelanto también se reveló que la nueva película de Disney, dirigida por Byron Howard y Jared Bush, se estrenará en las salas de cine en el mes de noviembre.

No dejes de leer: El personaje de 'Encanto' que se parece a Juan Guillermo Cuadrado: ¿inspiración?

08 Jul 2021 16:15Por: canalrcn.com