Primer tráiler de Encanto llena las redes de “mágicos” y divertidos memes

El chigüiro y las inevitables comparaciones entre el tráiler y Colombia, inspiraron a los internautas.

Muy emocionados están los colombianos con el lanzamiento del primer tráiler oficial de "Encanto", la cinta de Disney inspirada en nuestro país, que se lanzó este jueves y que revela gran parte de la trama y varios elementos muy característicos de Colombia.

La película, que se estrenará en noviembre, contará la historia de la familia Madrigal, que vive en una casa mágica situada en las montañas de Colombia, en un lugar mágico llamado “Encanto”, y que está rodeado de flora y fauna colombiana, incluyendo flores, palmas de cera, chigüiros, guacamayas y las mariposas amarillas de Gabriel García Márquez.

Pero más allá de la historia, que cuenta como todos los integrantes de la familia Madrigal tienen un don especial que al parecer no heredó una joven de 15 años de edad llamada Maribel, el nombre de la cinta y algunos de los personajes ya se están volviendo tendencia en las redes sociales.

No dejes de leer: Revelan el primer tráiler de “Encanto”, la cinta de Disney inspirada en Colombia

Los animales que salen en el tráiler y en el poster oficial, en especial la expresión del chigüiro del póster, el paradisiaco lugar donde se desarrolla la historia y muchos elementos más, fueron fuente de inspiración de los internautas para crear cientos de memes en donde lo internautas comparan este lugar mágico con el día a día de los colombianos.

Por eso en SuperLike, recopilamos algunos de los memes más divertidos que ha dejado el lanzamiento del primer tráiler y el póster de la película “Encanto”:

 

Memes Trailer Encanto 1

 

Memes Trailer Encanto 2

 

Memes Trailer Encanto 3

 

Memes Trailer Encanto 4

 

Memes Trailer Encanto 5

 

Memes Trailer Encanto 6

 

Memes Trailer Encanto 7

 

Memes Trailer Encanto 8

 

Memes Trailer Encanto 9.

Memes Trailer Encanto 10

Te puede interesar: Disney acelera corazones con adelanto de película inspirada en Colombia

06 Ene 2022 18:18Por: canalrcn.com