Nuestras producciones

MasterChef Celebrity: reacciones tras la gran sorpresa en el reto de eliminación

Los cocineros se enfrentarán a un inesperado reto adicional, para quedarse en la cocina.

14 Mar 2022 20:39Por: canalrcn.com

En la jornada de este lunes 14 de febrero, los cocineros de MasterChef Celebrity recibirán un inesperado reto, adicional al que deben someterse si quieren mantenerse dentro de la cocina más importante de Colombia.

Lee también: Jorge Rausch mostró su rutina durante las grabaciones de MasterChef Celebrity

Esta vez, el protagonista será el café, que con sus aromas, textura y sabor, aporta toques únicos a las preparaciones. Sin embargo, los celebritys, deberán comenzar sus preparaciones prácticamente a ciegas, ya que tan solo 15 minutos después de comenzada, sabrán si su receta debe ser dulce o salada.

Los famosos deberán sortear su suerte comenzando con sus platos, donde unos, tuvieron la suerte de coincidir con la preparación designada y otros, se llevaron una penosa sorpresa. Por algo, los mismos chefs definieron este, como el reto más completo de la competencia hasta ahora.

Puedes leer: Así le respondió Pamela Ospina a seguidora que la criticó en redes

Recordemos que los famosos que disputan por quitarse el delantal negro y permanecer en la cocina son Natalia RamírezLady NoriegaCristina CampuzanoRamiro MenesesTostao, Pamela y Aco Pérez

Recordemos también que en el reto de Salvación, cuatro cocineros se libraron de ir directo a eliminación, gracias a su efectividad con las preparaciones y rapidez con las mismas. Quienes ganaron al contra reloj fueron Tatán MejíaManuela GonzálesJair Romero y Chicho.

Temas relacionados: MasterChef Celebrity hoy: el aceite y la velocidad serán determinantes