MasterChef Celebrity hoy: el aceite y la velocidad serán determinantes

Los cocineros saldrán de su zona de confort y se sabrá quién cocinará su último plato en la competencia.

El aceite de palma es el protagonista para las preparaciones, las dos opciones son el aceite filtrado color amarillo y otro con el color de la fruta. La dificultad está en que deberán escoger bien cuál de los dos aceites les sirve para su preparación.

Por lo que el reto se dividió en tres etapas: en la primera los participantes debieron preparar una salsa; en la segunda, una fritura profunda, y por último un rebosado o apanado, teniendo en cuenta que el aceite tiene que ser el ingrediente principal.

Pero no todo acaba ahí, porque para pasar de etapas, deberán acabar sus preparaciones y que tienen que ser aprobadas por los chefs para avanzar a la próxima etapa. Además, del aceite, la velocidad será un factor importante para que los participantes presenten sus platos antes de que se acabe el tiempo.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 15 | Destreza y rapidez en el reto de salvación

Y en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity veremos cuáles son los cocineros que se quitarán el delantal negro y los demás deberán salir de su zona de confort, para evitar ser el próximo eliminado de la competencia.

En el reto de eliminación, el postre, el terror de todos los cocineros, podría ser determinante para definir quién será el próximo concursante en salir de la cocina más famosa del mundo.

No te pierdas ningún detalle de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: El equipo rojo se lleva el triunfo en reto en MasterChef Celebrity

14 Mar 2022 11:26Por: canalrcn.com