MasterChef Celebrity: Ramiro se bloquea en medio del reto de eliminación

El actor sufrió una mala pasada con el ingrediente protagonista del reto.

MasterChef Celebrity si que supo darle un sorpresivo comienzo a la semana, tanto para los televidentes como para sus cocineros, quienes recibirán un inesperado reto, adicional al que deben someterse si quieren mantenerse dentro de la cocina más importante de Colombia.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 16 completo en vivo, de hoy 14 de marzo

Esta vez, el protagonista será el café, que con sus aromas, textura y sabor, aporta toques únicos a las preparaciones. Sin embargo, las celebridades deberán comenzar sus preparaciones prácticamente a ciegas, ya que tan solo 15 minutos después de comenzar, sabrán si su receta debe ser dulce o salada.

Los famosos deberán sortear su suerte comenzando con sus platos, donde unos tuvieron la suerte de coincidir con la preparación designada y otros, se llevaron una penosa sorpresa.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: la velocidad salvó a Tatán Mejía del reto de eliminación

Recordemos que los famosos que disputan por quitarse el delantal negro y permanecer en la cocina son Natalia RamírezLady NoriegaCristina CampuzanoRamiro MenesesTostao, Pamela y Aco Pérez

Recordemos también que en el reto de Salvación, cuatro cocineros se libraron de ir directo a eliminación, gracias a su efectividad con las preparaciones y rapidez con las mismas. Quienes ganaron al contra reloj fueron  Tatán MejíaManuela GonzálesJair Romero y Chicho

Temas relacionados: MasterChef Celebrity hoy: el aceite y la velocidad serán determinantes

14 Mar 2022 22:35Por: canalrcn.com