MasterChef: ¿quién destacó con su preparación colombo-italiana?

Los equipos se enfrentaron a diversos retos durante las preparaciones, ¿quién logró sortearlos?

El capítulo de este jueves retó a los cocineros a presentar una receta colombo-italiana, que mezclara las técnicas del país europeo con ingredientes colombianos. 

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 19 completo en vivo, de hoy 17 de marzo

La segunda parte del reto, consistía en hacer tres preparaciones para los chef: tres entradas, tres platos fuertes y tres postres y bebidas. Todas, con tres unidades para cada chef, las cuales debieron ser presentados en tres tandas: entrada en los primeros 15 minutos, plato fuerte a los 45 minutos y postre y bebida a los 60 minutos.

El equipo rojo, en cabeza de Pamela Ospina quedó en deuda con su plato de entrada, ya que solo presentaron dos unidades de las tres que se habían requerido y con sus otras dos preparaciones, tampoco convencieron del todo al jurado.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: así quedaron conformados los equipos para el reto

El equipo morado por su parte, destacó por haber presetado sus preparaciones en tres platos diferentes y aunque tuvo algunas bajas en ciertas preparaciones, hubo otras que se llevaron halagos,

Finalmente el equipo verde liderado por Isabella Santiago, repitió los altos y bajos del equipo morado y destacó por haber enviado las tres porciones en diferentes platos.

MasterChef: el equipo rojo quedó en deuda con las entradas de su plato

MasterChef: el equipo rojo no estuvo muy atento a las instrucciones

17 Mar 2022 21:29Por: canalrcn.com