MasterChef Celebrity: así quedaron conformados los equipos para el reto

Los capitanes debieron confiar en el azar, para conocer los integrantes de su equipo.

Este jueves los cocineros deberán enfrentarse a un nuevo reto por equipos en la cocina de MasterChef Celebrity, donde solo quienes atiendan a detalle las indicaciones del jurado, tendrán la oportunidad de salvarse y salvar a su equipo del delantal negro.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 19 completo en vivo, de hoy 17 de marzo

En esta oportunidad, no fueron los capitanes, en este caso Isabella Santiago, Pamela Ospina y Manuela González, las encargadas de conformar los equipos, estos, fueron dados al azar, mediante una dinámica propuesta por la producción.

Así quedaron conformados los equipos para el siguiente reto

Para llevar a cabo el tercer reto del ciclo, los cocineros debían hacer unas preparaciones colombo-italianas, con entrada, fuerte, postre y bebida, donde los comenzales, serán los tres chef's, es decir, cada equipo deberá presentar 9 platos (1 para cada uno) más la respectiva bebida.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: en el quipo rojo, comandado por Pamela Ospina, quedó con Carolina Gómez, Aco Pérez, Tostao, Ramiro y Carlos. 

Por su parte, el equipo morados quedó bajo la capitanía de Manuela González y lo conformaron: Tatán Mejía, Cristina Campuzano, Jair Romero, Natalia Ramírez y Aida. Finalmente el equipo verde quedó con Isabella como capitana y cocinando con ella, Chicho Arias, Maria T, Aida Bossa, Estiward G y Corozo.  

No te pierdas: Aída Morales dejó en evidencia a los participantes 'más vagos' de MasterChef

17 Mar 2022 20:47Por: canalrcn.com