MasterChef: el equipo rojo quedó en deuda con las entradas de su plato

Un problema de comunicación, les costó una entrega incompleta a los jurados.

En el más reciente reto por equipos los cocineros debieron enfrentarse a una nueva preparación Colombo-italiana que debía incluir tres entradas, tres platos fuertes, tres postres y tres bebidas para los respectivos jueces.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 19 completo en vivo, de hoy 17 de marzo

Aunque hubo quienes sorprendieron con sus preparaciones y cumplieron al pie de la letra las indicaciones de los jurados, hubo otros que parecieron no recordar las instrucciones dadas, entre ellas, que debían ser tres platos por cada una de las presentaciones.

Entre los equipos que no cumplieron a cabalidad con este requisito, estuvo el equipo rojo liderado por Pamela Ospina, quien decepcionó a los chefs por llevar únicamente 2 de las tres entradas pedidas. Allí reiteraron que no habían prestado atención a lo solicitado.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: así quedaron conformados los equipos para el reto

El equipo se dio cuenta que la tercera unidad que se le iba a presentar a los chefs, era la misma que entre todos habían probado para cerciorarse que el sabor, textura y cocción de las entradas estuvieran en condiciones.

Recordemos que las presentaciones debieron ser presentadas en diferentes tiempos: en los primeros 15 minutos la entrada que estuvo a cargo de Tostao y Aco Pérez, a los 45 minutos el plato fuerte y a los 70 minutos el postre y bebida.

No te pierdas: Aída Morales dejó en evidencia a los participantes 'más vagos' de MasterChef

17 Mar 2022 21:07Por: canalrcn.com