MasterChef hoy: Una salvación llena de contrastes

Tras superar el reto del croquembouche, los participantes en riesgo se juegan su estancia en la competencia.

Luego de una competencia divertida para los televidentes y muy intensa y hasta dolorosa para los participantes con el croquembouche, los participantes dejan atrás la dulzura de este espectacular postre y se adentran a una prueba de salvación más dentro de la competencia.

No dejes de ver: MasterChef: la celebración de Tatán Mejía tras ganar reto en pista de motocross

Tener delantal negro siempre generará un nivel de ansiedad a los participantes, por eso este reto no tiene posibilidad de brindar espacios a errores.

Solamente Carlos Báez y Cristina Campuzano se salvaron de cocinar, el resto de cocina se jugará su paso a eliminación.

En este reto hasta el ingrediente más sencillo los puede meter en serios apuros, también es importante seguir al pie de la letra las instrucciones de los chefs, quienes al parecer estarán más duros que nunca con cada uno de nuestros cocineros.

Hay platos que a juzgar por la cara de los jueces no son tan deliciosos como se esperaban, de hecho, se nombra que una preparación es de la más terrible de la temporada,

También la despensa ahora será un reto grande pues cualquier descuido puede hacer que alguno de los participantes quede encerrado en ella en medio de la tensionante prueba, lo que al parecer le pasó a la bella Manuela González.

No dejes de ver hoy a las 8 de la noche MasterChef Celebrity en un capítulo lleno de sabor y hasta de asombro en esta cocina.

Mira también: MasterChef: la acción de Aco que fue considerada como trampa por Cristina

28 Abr 2022 15:31Por: canalrcn.com