Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 25 | Las achiras de Claudia

Una prueba a nuestra presentadora en esta cocina que la esperaba con ansia.

17 Jul 2021 21:00Por: canalrcn.com

Ya son sólo 13 las celebridades que quedan en competencia y como es costumbre su entrada a la cocina es triunfal, en esta oportunidad es Pity quien se roba el show entregando algunas flores a sus compañeras.

Una caja inmensa espera a los concursantes quienes hacen conjeturas sobre lo que hay en esa caja grande y misteriosa, algunos creen que es un concursante que volverá a la competencia y otros un animal grande para cocinar.

Llega el momento de descubrir lo que hay dentro de la caja misteriosa y al levantarla aparece una planta de achira, Claudia da una breve explicación sobre su origen pues hace parte de su región. Por tratarse de una preparación típica del Huila, Claudia accede a la petición de las celebridades y por primera vez en MasterChef hará parte de los concursantes y pasa a una de las estaciones.

Todos se divierten al ver a la presentadora y por supuesto llegan a la conclusión que ella va a ganar el reto. Claudia por su parte rie sin parar pues hasta se le olvida que tienen que ir a la despensa por sus ingredientes, allí juega con sus compañeros indicándoles ingredientes equivocados.  En este reto tienen que hacer la mayor cantidad de achiras posibles. Por este motivo todos se preparar para cocinar este plato que es nuevo para casi todos.

Los jurados pasan por las estaciones y ven a algunos más embolatados que otros, Nicolás de Zubiría revisa las preparaciones de Claudia y le aconseja meter pronto sus achiras al horno. La ahora concursante ayuda a Ana María, aunque bromea con ella al ver que parece que sus achiras se están quemando.

Llega el momento de presentar sus achiras, Catalina no logra presentar ninguna achira, pues todas se deshicieron en el horno, mientras tanto Gregorio presenta un gran número por haber usado dos hornos, lo que genera algo de malestar en sus compañeros, Endry presenta 86 achiras, los chefs halagan su presentación, Viña por su parte logra 93 y Emmanuel logra 27, pero su preparación quedó un poco cruda.

Diego pasa al frente con bastantes achiras en su plato, pero desafortunadamente ninguna logra pasar la prueba, Frank es otro que presenta varias, pero el tamaño no es el de una achira común, parece más una almojábana según los chefs. Sin embargo, Claudia dice que su sabor es bueno.

Pero la que vence a todos por supuesto es la hermosa Claudia quien logra 132, en ese momento Jorge le dice que son las mejores que ha probado en su vida. La presentadora cede el pin a Carla pero no le deja hacer uso de estrategias solo que disfrute del balcón.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 24 | Un arroz que vale por dos