MasterChef Celebrity: los chefs aprovecharon la ausencia de Claudia Bahamón

Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría pusieron sus reglas en el reto creativo de MasterChef Celebrity.

Con la ausencia de Natalia Sanint, Daniela Tapia y también sin la querida presentadora Claudia Bahamón, inició un nuevo episodio de MasterChef Celebrity y pese a que los cocineros le pidieron a Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, que fueran benevolentes, los chefs y jurados aprovecharon para hacer lo que ellos quisieran.

Los ganadores del pin de inmunidad armaron los grupos de MasterChef Celebrity

Así que luego de saludar a los cocineros los chefs revelaron que en el reto creativo tenían que hacer pizza, algo que celebraron todos, aunque los jurados les dieron tres tips diferentes para la preparación, y posteriormente les informó que el reto se iba a hacer en grupos de tres y cuando las celebridades ya se estaban haciendo en grupos, los chefs les dieron la primera sorpresa.

Christopher Carpentier, llamó al Negrito W, Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez, para que ellos comenzaran a armar los tríos y escogieran a un capitán por cada grupo, así que cada uno comenzó a decir un nombre y al final al capitán de cada grupo.

Así quedaron los tríos del reto creativo de MasterChef Celebrity

  • Nela González (capitana), Mario Ruiz y Zulma Rey
  • Laura Barjum (capitana), Julio César Herrera y Martha Isabel Bolaños
  • Carolina Acevedo (capitana), Biassini Segura y Francisca Estévez
  • Karoll Márquez (capitán), Luces Velázquez y Álvaro Bayona
  • Juliana Galvis (capitana), Diego Sáenz y Adrián Parada

Jurados sorprendieron a los cocineros de MasterChef Celebrity

Pero las sorpresas no pararon porque los chefs revelaron que cada uno debía hacer una pizza inspirada en cada uno de ellos, sin poder compartir ingredientes, luego Jorge Rausch reveló que en esta ocasión ninguno de ellos iba a pasar a las estaciones para ayudarlos.

Los participantes comenzaron a cocinar y cuando se acabó los 60 minutos del reto, los chefs hicieron salir de la cocina a los participantes, dejando solo a los que habían sido nombrados capitanes y que ellos tenían que tomar una difícil decisión, escoger una de las pizzas, para pasar al atril y buscar que el equipo se salve del delantal negro.

28 Jun 2023 21:45Por: canalrcn.com