MasterChef Celebrity: la velocidad salvó a Tatán Mejía del reto de eliminación

El motocrocista demostró que sus habilidades para trabajar contra reloj, también ayudan en la cocina.

En la jornada de este lunes se conoció qué cocineros se salvarían de ir directo al reto de eliminación, donde una de las celebridades deberá abandonar definitivamente la cocina más importante de Colombia, la de MasterChef Celebrity.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 16 completo en vivo, de hoy 14 de marzo

Rercordemos, que tras una pérdida en equipo y preparaciones en pareja, Natalia Ramírez, Lady NoriegaCristina Campuzano, Ramiro Meneses, Tostao, Pamela y Aco Pérez, Tatán Mejía, Manuela Gonzáles, Jair Romero y Chicho, quedaron con el delantal negro.

Sin embargo, los cocineros tuvieron una última oportunidad para defender su puesto en la competencia gastronómica, mediante el reto de salvación, donde la velocidad y efectividad en las preparaciones fueron los protagonistas.

No te pierdas: Tatán Mejía preocupó al necesitar los servicios médicos en MasterChef Celebrity

En esta oportunidad, el primero en culminar sus tres preparaciones: salsa, frito y proteína, fue Tatán Mejía, quien demostró que sus habilidades para trabajar contra reloj, también ayudan en la cocina. 

El motocrocista sorprendió en su primera preparación con una vinagreta perfecta, su segundo plato fueron papas fritas y culminó con julianas de pollo apanado.

Te puede interesar: Tatán Mejía tuvo que bailar frente a todos en la cocina de MasterChef Celebrity

14 Mar 2022 22:36Por: canalrcn.com