MasterChef hoy: la creatividad será la clave para ganar la inmunidad

Solamente una pareja se llevará los pines de inmunidad en un reto en el que la creatividad será protagonista.

Los participantes se vieron sorprendidos por la salida de Lady Noriega de la cocina de MasterChef Celebrity 2022, por culpa de un osobuco, sin embargo, la gran artista se despidió en medio de canto y aplausos.

No te pierdas: Un error en la proteína sacó a Lady Noriega de MasterChef Celebrity

Por otra parte, inicio una nueva etapa en la que los cocineros se vieron asombrados al enterarse que tenían que replicar un plato llamado salmón Kulibiak, o mal llamado empanada rusa, así que los cocineros debían hacer una masa rellena de arroz, duxelle, salmón, huevo y espinaca, pero con una base crujiente.

Un pin de inmunidad sería dado al mejor plato, pero no todos los platos pasaban al atril, los concursantes con los platos más llamativos fueron: Corozo, Manuela, Estiwar G, Ramiro y Chicho Arias. Al final, los jurados tomaron su decisión y optaron por otorgarle el pin de inmunidad a Manuela González.

Para el capítulo de hoy de MasterChef, Manuela, gracias a su plato en el anterior reto y a su pin de inmunidad, tiene la posibilidad de llevar a uno de sus compañeros a que la acompañe al balcón, ¿quién será?

Pero eso no es todo, la creatividad será fundamental para superar el desafío, las celebridades deberán explorar y salirse de lo obvio para mantenerse en competencia. El reto lo competirán en parejas y una de las instrucciones que darán los jurados es que el plato deberá ser libre y solo un equipo podrá llevarse los pines de inmunidad.

No te pierdas el capítulo de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 17 | Una cuarta celebridad sale de la cocina más importante del mundo

04 Ene 2024 20:25Por: canalrcn.com