MasterChef: Fueron cuatro parejas las que recibieron delantal negro

El jurado decidió que ocho participantes se llevarían el tan temido delantal negro.

En este nuevo reto de creatividad, los participantes debieron cocinar en parejas y usar sólo el horno para preparar los exquisitos platos con los que impresionarían al jurado, que en esta oportunidad sólo estuvo conformado por Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch.

Claudia Bahamón aclaró que en esta oportunidad en la cocina de MasterChef Celebrity no se entregarían pines de inmunidad, por lo que ninguno subiría al balcón a acompañar a Aída Morales, quien se lució en el anterior reto de la caja misteriosa con unos deliciosos y originales crispetas de chunchullo.

“Ha llegado el momento de degustar y de que el jurado sesione de cuántos delantales negros van a poner. Sólo delantales negros hoy, hoy no hay ganadores. Al inicio del reto nunca dijimos que había inmunidad”, dijo Claudia Bahamón.

Luego, la primera pareja en pasar fue Tatán Mejía y Tostao, quienes lograron una bonita armonía mientras cocinaban y recibieron varios elogios por su preparación.

Después de probar todos los platos, Jorge y Nico debatieron en privado sobre quiénes debían llevarse el delantal negro. Los participantes aún no sabían cuántos de ellos serían los seleccionados por los chefs.

El Chef Nicolás de Zubiría fue quien empezó a nombrar a los participantes que debían cambiar su delantal blanco por el negro. Ramiro Meneses y Pamela fueron los primeros en ser nombrados, quienes tuvieron algunos errores en su plato.

María T. y Natalia Ramírez también fueron llamadas y asumieron con dignidad los deslices que se presentaron mientras cocinaban en el horno. Manuela y Aco se equivocaron con su receta del pollo a la sal. Y finalmente, Jorge Rausch, llama a Chicho y Carlos Báez.

Así, los únicos que no se llevaron delantal negro fueron: Aida Bossa, Corozo, Cristina Campuzano, Isabella Santiago, Tatán, Tostao, Estiwar G. y Carolina Gómez.

“No hubo pin, pero sí una matazón”, dijo Aco en tono gracioso. Mientras que Aída, quien organizó las parejas, dijo también de forma graciosa que “estaba decepcionada de sus súbditos”.

11 Abr 2024 19:27Por: canalrcn.com