MasterChef: Frank Martínez y el chef que lo ayudó a avanzar en la cocina

El comediante se dio a la tarea de aprender y se tomó tan en serio la posibilidad de sacar famosos y avanzar que encontró un salvador que lo ayudó.

Frank Martínez y su chef

Frank Martínez y su chef

Hay un participante en esta temporada de MasterChef Celebrity que ha despertado el amor de casi todo un país por él, y ese sin duda es el paisa Frank Martínez.

Después de sus tímidos inicios en la competencia en donde decía que era conocido solo en Itagüí, el comediante ha venido de un menos a más en el famoso reality, dejando no solo con la boca abierta a sus compañeros y a los chefs, sino en general a todos los televidentes.

No dejes de ver: MasterChef: Claudia Bahamón confirma que tiene ‘reemplazo’ en el reality

El tema aquí es que, aunque el participante le metió desde siempre todas las ganas, el nivel de sus compañeros ya estaba subiendo muy rápido, por lo que sin duda tuvo que ponerse mucho más aplicado en medio de la dura competencia.

En medio de ese proceso, Frank compartió en su Instagram la foto de su ‘salvador’ se trata de un chef llamado Jorge Trillos, a quien llegó el paisa preguntando y viendo videos y quien trabaja en un reconocido hotel de Bogotá.

 Le pregunté que si lo podía contratar para algunas clases y su respuesta fue “Usted me cae bien, le voy a enseñar y nos vamos a cagar de la risa” y ambos cumplimos, él me iba enseñando y yo trataba de hacerlo reír

Narró Frank en la foto en donde posa orgulloso con su maestro, agregó además que sin duda el cariño que le ha tomado al chef ha sido inmenso, dada la evolución que ha tenido en la competencia y que se ha notado en los capítulos que ya han salido al aire, es más bromeó sobre cómo ya contempla tener una alcoba en el apartamento de él.

 Un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él. Te ganaste un amigo para toda la vida mi bro coli.

Frank Martinez chef

Sin duda un proceso de aplaudir para el comediante que sigue estudiando con disciplina y por qué no, seguirá sorprendiendo a muchos en el largo camino que aún queda del reality más famoso de Colombia.

Mira también: MasterChef: los memes que dejaron la salsa de Carla y el plato de Frank

Síguenos en Google News

10 Nov 2021 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar